FR (Hasta NL25) Harian Call en el river???

• lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.07
      MP2:
      $5.44
      MP3:
      $4.73
      CO:
      $4.77
      BU:
      $2.00
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $6.31
      UTG2:
      $5.29

Preflop: Hero is SB with K, A.
      4 folds, CO raises to $0.17, Hero raises to $0.45, BB folds, CO calls $0.28.

Flop: ($0.95) 7, T, 6 (2 players)
      Hero bets $0.75, CO calls $0.75.

Turn: ($2.45) 2 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($2.45) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.45, Hero calls $2.45.

Final Pot: $7.35.
      Results follow:
  • 9 respuestas
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Bueno una mano en la que me hacen raise en CO....un jugador demasiado tight hago 3 bet para saber maso menos con que rango esta jugando...solo hace call..entonces lo pongo en un par medio alto JJ TT tal vez o AQ o AJ....con manos mas fuertes habria hecho 4 bet creo yo a lo que habria foldeado con facilidad....el flop es muy X..y pienso que no ha ligado nada hago Cbet y solo paga..a lo que pienso que puede estar pagando buscando una over card..o con una mano como JJ o QQ y no quiere llegar al AI...checkeo el turn pues no kiero continuar el farol...a lo ke el hace check...aki pienso que esta por delante y kiere mantener el pozo controlado con JJ o QQ....en el river me doy check apuesta el pozo..lo que me parece sospechoso...descarto J9 o 9 10 en el pozo re raiseado..quiza 99 pero si tuviese la escalera querria sacar valor de su jugada, si tuviera cualquier otro par en la mesa tal vez habria checkeado el river confiado en ke me ganaria la mano o habria apostado en el turn para proteger su juego...pago pues pienso que es un intentdo desesperado de llevarse el pozo.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Me tiro por que es difícil ponerle un rango real en NL5 donde casi nunca tendrás stats suficientes para saber que manos hace call al 3b en BW.

Ademas te aguanta una Cbet y te mete pot en el river que si es sospechosa pero tu no tienes nada en verdad crees que te blufea lo suficiente en el river para que sea rentable pagar con A alto sin datos yo digo que no.
    • WitizaXV
      WitizaXV
      Global
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 48
      Para empezar has posteado una mano de NL5 en el foro de NL10... xD

y para terminar jamás, jamás, jamás de los jamases a no ser que tengas unas lecturas tremendas del rival puedes pagar ese river.

A parte el resteal debería haber sido más grande... y yo personalmente no habría hecho cbet en ese flop...

Saludos y suerte
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues las 3bet estando oop mejor a x3.5 osea a0.55 o a 0.60usd.

Despues no veo mal hacer cbet ya que tenemos overcards+backdoor fd.

Pero no se porque dices que es tight,el rival tiene el stack incompleto y generalmente estos jugadores son fishes.

Yo en el river foldeo con mi as alto ya que solo tenemos un bluffcatcher,en ese board complicado.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Sólo un pequeño apunte: Con AKs, en guerra de ciegas (y más si es contra un fish), te puedes ir all-in tranquilamente ;)
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Hola RubishCube:

si quizas debia hacer un poco mas alto la 3bet..

Digo que era un jugador Tight por sus stats 11/8....bueno ya luego de eso el modo en ke se desarrolla la mano me parece extraño y el river decido hacer call...pues mi lectura estaba en un AQ o AK...no c si por mas fish que sea apostaria todo el pot con escalera...o aun mas si apostaria el pot con un par medio...sin haber apostado en el river....confie en mi lectura y decidi hacer call en el river....
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Disculpa si fue una pequeña distraccion...por ke habia posteado antes algunas manos de NL 10 y no recordaba...jejejej..

Quizas no tenia unas lecturaaas tremendas tremendas del rival....pero me mostro mucha debilidad en el turn...y una apuesta ilogica en el river.....lo que pense en el momento fue...ya que no ligo su A quizas kiera sacarme de la mano aprovechando que hasta ese momento tenia una imagen muy tight.
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      original de angeltotti20
      Sólo un pequeño apunte: Con AKs, en guerra de ciegas (y más si es contra un fish), te puedes ir all-in tranquilamente ;)

Pre Flop???
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si, preflop. No te digo contra un nit 8/7, pero contra los demás villanos, por lo general sí. Siempre que sea en guerra de ciegas claro.