¿Alguien ha jugado bastantes hyperturbo de 235 FPP?

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pues esa es la cuestion, quiero saber si alguien tiene una muestra considerable de estos sits y como le fue en ellos, tengo 45000 fpp y no se si cobrar el bono platino, si esperar muuuchos meses a ser supernova, o si jugar 191 sits de estos...

Gracias de antemano.

Saludos,
      AGPEBRU
  • 21 respuestas
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      iba a postear exactamente la misma pregunta, yo he jugado una cantidad de sits relativamente considerable, la vdd es que no se cuantos pero me da la impresión que no son tan rentables como antes, aunque es solo una impresión.

lo que si debe influir, es que se hacen mas largo por que le tercero no se lleva casi nada, y para mi, lo del tiempo es sumamente relevante.

Saludos, Marcos.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno para mi son bastante rentables...

No se a que se refieren con una cantidad considerable, aca les dejo mi excel.

Los juego desde fines de diciembre del año pasado...

En este mes voy mal, llevo jugados 39 y cobre solo en 8, pero en Enero y Febrero, value los 100 FPPs a 2.17 y 1.96 respectivamente...

Yo soy GoldStar, el bono valua los 100 FPPs a 1.20, el de PlatinumStar a 1.30, el primero de Supernova 1.50 y el segundo a 1.60.

Uploaded with ImageShack.us

Lo del tiempo es depende como los juegues, promedio duran entre 4 y 6 minutos, no mas... Que el tercero no se lleve nada es verdad, pero no cambia en la duracion ya que las ciegas aumentan igual de rapido.

Yo personalmente los juego casi todos los dias, se hace mas facil abrir 7 o 8 juntos con los FPPs que hiciste en el dia, a juntar 25k de FPPs y jugar todos de una, tenes que estar todo el dia. En cambio de esta forma, son solo 7 o 8 minutos que tenes que estar una vez por dia o dia por medio.
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      me gustan tus resultados pero la muestra es muy pequeña.. pero de verdad me gustan tus resultados
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola Pues esa es la cuestion, quiero saber si alguien tiene una muestra considerable de estos sits y como le fue en ellos, tengo 45000 fpp y no se si cobrar el bono platino, si esperar muuuchos meses a ser supernova, o si jugar 191 sits de estos... Gracias de antemano. Saludos, AGPEBRU

AGPEBRU , si tienes bastantes FPP acumulados y sabes que vas a llegar a supernova, esperate al de 4K$ por el mero hecho de tiempo, mas que nada.

Si juegas 8-10 al dia quieras o no, no parece tanto tiempo compremetido con estos sits, que jugarte de golpe 50.000FPP ;)

saludos
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      original de IsidoraFernando
      me gustan tus resultados pero la muestra es muy pequeña.. pero de verdad me gustan tus resultados
      muchas gracias por los detalles, me jugue mis app 20000 PJF lo que me da , creo que 85 sits.

conseguí 363 $T. lo que equivale a cobrar en 33 de ellos lo que da un valor aproximado de 1,81 usd por cada 100 pjf.

nuevamente es una muestra pequeña pero parece indicar que conviene mas que cualkier tipo de bono

PD: me demore 50 minutos en jugarlos, por lo que tienes razón, el tiempo es poquisimo.

muchas gracias nuevamente
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      perdón, era quote a showtime89, no me manejo mucho en el foro, mis disculpas.

Marcos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      ai una sesion live de un entrenador q gana 3 de 5 y uno pincha buyin.

saludos.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      :D ;)
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      no pensais que es mejor comprar un tiquet para el sunday million storm en la tienda vip que valen 700 fpp y sale a 1,57 los 100fpp?asi vas a lo seguro y no pierdes el tiempo jugandolos
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de pukinuki
      no pensais que es mejor comprar un tiquet para el sunday million storm en la tienda vip que valen 700 fpp y sale a 1,57 los 100fpp?asi vas a lo seguro y no pierdes el tiempo jugandolos
      Simplemente, porque no se puede.

Si compras el ticket, te registras y luego te desregistras del torneo, te devuelven el ticket, no te dan T$.
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      agpebru con 45000 puedes comprar el tiquet para el sunday 530dolares y el 270dolares scoop event y te sale a 1,87 aunque la verdad no se si te devuelven el valor del tiquet despues
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      showtime,¿si te desregistras te dan el valor del torneo en tiquet,no?
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de showtime89
      original de pukinuki
      Simplemente, porque no se puede.

Si compras el ticket, te registras y luego te desregistras del torneo, te devuelven el ticket, no te dan T$.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      :facepalm:
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      los mios son

402 jugados 36.3 % primero 19.2 tercero

1441 del año pasado 34.3 primero 22.4 tercero

y soy +- no mas para los sit
      asi que imagino que un reg de sit por lo menos gana un 5% mas

y no lo pensaria los jugaria si o si

por el costo de bank retenido por juntar los 100.000fpp
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas, parece que son dan una mejor rentabilidad que el bono de $4000 por llegar a 250,000 fpp (si es que llego a supernova tendre 240,000 FPP), asi que solo me faltarian 10,000 fpp, pero cobrando ese bono de $4k es a .016 centavos por FPP.

Si me baso en los numeros de alheocmo, cobraria en un 36%, con 250,000 fpp me alcanzaria a jugar 1063 sits y cobraria en 383 *$11= $4213, aparte el tiempo que perderia en jugarlos, no se, esta muy close, aparte los $4000 caerian de un solo golpe al bank como regalito de navidad!! :D :D

Showtime cobro mas o menos el mismo % que alheocmo, asi que debe de andar por ahi entre el 35-38% de ITM al parecer.

La conclusion es que si no se llegara al supernova es mejor jugar estos sits que comprar bonos.

Si comprara tickets para torneos tendria que jugarlos si o si, ahi en la tienda especifica que los tienes que jugar :(

Saludos y gracias a todos!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Asi es AGPEBRU, estos sits me parecen muy rentables.

Obvio que juntando mucha cantidad de FPPs como la que tenes vos, yo no se si los jugaria xq tomaria mucho tiempo gastar 25.000 FPPs o mas de una.

Por eso yo los juego con los FPPs del dia, de esa forma no pierdo mas de 7-8 minutos.

Como dije anteriormente, los tickets solo son para jugar, no te devuelven la plata.

Saludos!
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      haber si me entero que soy nuevo en esto,si ganas un sit de esos del sunday y te desapuntas te dan un tiquet de torneo,no?y si compras el tiquet en la tienda vip y te desapuntas,te dan un tiquet de torneo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola pukinuki

Si ganas el sit y te desregistras te acreditan los T$11 que despues puedes vender por dinero normal, en cambio si compras el ticket en la tienda tienes que jugar el torneo si o si.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 1
    • 2