¿Alguien ha jugado bastantes hyperturbo de 235 FPP?

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pues esa es la cuestion, quiero saber si alguien tiene una muestra considerable de estos sits y como le fue en ellos, tengo 45000 fpp y no se si cobrar el bono platino, si esperar muuuchos meses a ser supernova, o si jugar 191 sits de estos...

Gracias de antemano.

Saludos,
      AGPEBRU
  • 17 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo jugaria los sits.
      aun si no jugas sng regularmente tenes una ventaja si aplicas icm, por lo cual es facil tener un edge, ya que el nivel es muy bajo.

yo jugue bastantes pero no se como filtrar la muestra.... ademas no te serviria mucho porque soy horrible en sngs.
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      hola! tal vez te sirva este video:
      http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

(suerte en nl25, que te he cruzado bastante estos días)

saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de Soffty
      hola! tal vez te sirva este video:
      http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

(suerte en nl25, que te he cruzado bastante estos días)

saludos!
      Gracias, ya lo habia visto, pero es que ahora cambio el formato, antes cobraban 2 y el tercero recuperaba la entrada, ahora cobran 2 y el tercero se lleva creo que 10 FPP :facepalm: creo que eso afectaria el juego, aunque la entrada es mas barata.

Como es tu nick en stars?, asi se que eres de aca y no insulto que ultimamente he estado en tremendo down + tilt :D :D

PD.. Yo pense que habia movido el post a la seccion de PokerStars, pero lo que hice fue copiarlo!! 8o :facepalm: :facepalm:

@ vmarqui.... En el subforo de pokerstars hay unos compañeros que pusieron ciertos resultados, es obvio que si no se llega a supernova es mejor jugar los sits que cobrar los bonos, pero si se llega a supernova y gnando un 35-36% de los sits no se cobra mucho mas, aparte pierdes tiempo, asi que esta close, creo que me inclinare por el bono (si es que el tilt-down me dejan llegar a supernova)

Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Yo la ultima vez jugué 9k de FPP en sits y casi doblé el valor esperado.

Peeero, al ser tantos FPP, es decir 50k yo cojeria el bono, porque aparte de ahorrarte horas de grindear los torneos te aseguras los 650$. Está claro que con los torneos seguramente ibas a ganar más pero no te creas que mucho más. El formato de antes era una ganga porque de cada 2 torneos en 1 almenos quedabas entre los 3 primeros y eso era la hostia. Ahora la cosa ha cambiado.

Saludos y suerte!!!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Yo esperaría, y de hecho estoy esperando, ha alcanzar el supernova, son 750$ más es mucha diferencia.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      sino se llega a supernova sale mas a cuenta los sits no?
      yo es que no gano mas de 5kVpp al mes xD
    • bombuslel
      bombuslel
      Bronce
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 35
      Hola, yo he estado jugando hyperturbos cash en Ps y he jugado 3 sesiones grandes para cambiar los fpps. Te digo como me fue:
      1ª.- 37575FPP -->682$ : 1,81$ cada 100 fpp
      2ª.- 18606FPP -->289$ : 1,55$ cada 100 fpp
      3ª.- 44180FPP -->924$ : 2,09$ cada 100 fpp

Me las he ido apuntando para ver si merecía la pena. En principio depende de cada uno, según cuánto tardes en jugarlos y como manejes el ICM. Yo en unas horas me los sacaba multitableando unos 20 o así. También tienes que tener en cuenta si estás de up o down porque influye bastante en los resultados.
      El bono de platinum sale a 1,30$ cada 100fpp y el de supernova a 1,5.

Suerte y un saludo.
    • bombuslel
      bombuslel
      Bronce
      También quiero decirte que si no has jugado hpyerturbos nunca es mejor que antes los analices con el sitngo wizard para que veas los rangos y demás. Por lo que perderías demasiado tiempo y no te saldría tan rentable. Además si juegas en buy-ins elevados y eres ganador no merece la pena ya que sería un aumento de bank despreciable y jugando la modalidad que juegues ganarías más en ese tiempo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      eso del ICM como se ace??? gracias
    • bombuslel
      bombuslel
      Bronce
      El ICM es un modelo matemático para jugar sits y mtts cuando las ciegas son altas o tenemos poco stack. Tienes más información en la sección de estrategia de sit & go y también puedes aprenderlo con programas como el sitngo wizard, icm trainer, etc.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de sms04
      Pienso que es mejor en ese caso pillarse el bono, mas que nada por el tiempo que gastas jugandolos, es tiempo que podrías inevrtir en ganar más en mesas y generar a la vez más FPPs.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      original de BrianAlowin
      original de sms04
      Pienso que es mejor en ese caso pillarse el bono, mas que nada por el tiempo que gastas jugandolos, es tiempo que podrías inevrtir en ganar más en mesas y generar a la vez más FPPs.
      eso es por lo unico que aun no he gastado mis fpp's de este año, xk hay que contar que esos hyper turbos hay que jugarlos y lleva tiempo.
      entonces que bono me recomiendas?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff!! tremendos resultados bombuslel, ganando asi convienen mucho mas los sits :) , he jugado como 50 pero de los que habia antes, y hace mucho que no juego sits en forma, asi que tendre que pensar que es lo que mas conviene...

@ sms04... yo creo que si no haces supernova es mucho mejor estos sits que pillarse el bono, supongamos que esperas a 50,000 para $650 son .013 por FPP, mientras que con esos 50k juegas 213 sits, si quedas 36% ITM son $847, casi $200 mas, y esos 213 sits los puedes jugar en unas 3-4 horas.

Gracias a todos, saludos!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      antes de que los cambiaran, cuando cobraban 2 y el 3ero recuperaba me los gastaba ahi, en unos 300 sits gane a 0.022$/fpp osea bastante mas que el bono...
      pero claro los de ahora los veo mas dificiles ya que quedar 3ero no sirve
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      La verdad nunca jugué esos sits y pensé que no sería tan rentable, si crees que eres capaz de hacer lo que dice AGPEBRU, que sabe mucho más del tema pues es interesante xD
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Ese 36% ITM es una media? es para alguien que tiene un nivel bueno de ICM o como? para alguien que no juega sits y menos hyperturbo creeis que sigue siendo más rentable que los bonos gold y platinum? jaja y yo que tenía claro en que gastar los FPP... ?(
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Siempre he pensado que si solo le vas a sacar unos centavos mas a lo que recibirias por un bono, podrias estar perdiendo dinero al gastar tu tiempo en estos sits en lugar de grindear lo que regularmente se juega que probablemente ganes mas $/Hr. +VPP +FPP.
      Bono y ya esta que ademas no existen los swings ni la varianza en comprar uno de estos.
      Siempre pense que estos sits eran para gente que se quedaba sin bank pero con FPPs para gastar.
      Ojo!! no estoy diciendo que no pueden ser rentables, todo puede ser rentable dependiendo de cada persona.
      Saludos!!