pokerstrategas que tal esta sala?

• 8 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      mira, estoy nada mas hace unos 4 dias en esta sala, y en mi opinion, te puedo decir q lo mejor que tiene son los sit and go, y por varias razones:

1. Te encuentras sit and goes desde 12 cents, xD . Yo vengo de partypoker y ahi el buyin minimo es de $1. Lo q hace q se necesite un stack mucho mas grande como para poder jugar tranquilo sin la presion de q estas corto de bank cuando recien inicias. Asi q es genial.

2. Y porque por fin primera vez q encuentro sit and goes q NO solamente sean turbo. Nuevamente, vuelvo a decir q vengo de partypoker y a estos tios les he enviado como en 4 ocaciones sugerencias de q modifiquen la estructura de sus sit and go y q nos den la opcion de NO turbos de 6 jugadores!!! Pero los tios estos se hacen los locos y jamas toman en cuenta las opiniones de sus usuarios. Asi q ya no estoy jugando mucho ahi, me han ofrecido un bono de 20$ y pienso pasar de ellos totalmente xq su exigencia es muy cara. En fin, me encanto la estructura de los sit and go, no son como los loto poker de partypoker. Sobre todo xq me encanta jugar sit&go y ahora los juego mucho mas comodamente.

3. Tambien me gusta el software, tiene buen aspecto.

En general la veo buena la sala, hasta el momento me ha gustado. Espero q el servicio al cliente tambien sea bueno. Espero q llegue mas trafico a esta plataforma xq tiene buen ver.

Espero q te sirva mi opinion. Estas son mis primeras impresiones.

pd:
      Y parece q no tiene la opcion para jugar con dinero ficticio (de repente para liberar estress a mi me hace bien xD ).
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      original de Quary
      mira, estoy nada mas hace unos 4 dias en esta sala, y en mi opinion, te puedo decir q lo mejor que tiene son los sit and go, y por varias razones:

1. Te encuentras sit and goes desde 12 cents, xD . Yo vengo de partypoker y ahi el buyin minimo es de $1. Lo q hace q se necesite un stack mucho mas grande como para poder jugar tranquilo sin la presion de q estas corto de bank cuando recien inicias. Asi q es genial.

2. Y porque por fin primera vez q encuentro sit and goes q NO solamente sean turbo. Nuevamente, vuelvo a decir q vengo de partypoker y a estos tios les he enviado como en 4 ocaciones sugerencias de q modifiquen la estructura de sus sit and go y q nos den la opcion de NO turbos de 6 jugadores!!! Pero los tios estos se hacen los locos y jamas toman en cuenta las opiniones de sus usuarios. Asi q ya no estoy jugando mucho ahi, me han ofrecido un bono de 20$ y pienso pasar de ellos totalmente xq su exigencia es muy cara. En fin, me encanto la estructura de los sit and go, no son como los loto poker de partypoker. Sobre todo xq me encanta jugar sit&go y ahora los juego mucho mas comodamente.

3. Tambien me gusta el software, tiene buen aspecto.

En general la veo buena la sala, hasta el momento me ha gustado. Espero q el servicio al cliente tambien sea bueno. Espero q llegue mas trafico a esta plataforma xq tiene buen ver.

Espero q te sirva mi opinion. Estas son mis primeras impresiones.

Desconozco temas de rakeback en esta sala. Espero q sea bueno (como el de full tilt, xq el de partypoker ni hablar, es otra falencia fea q tiene esta sala).
      Y parece q no tiene la opcion para jugar con dinero ficticio (de repente para liberar estress a mi me hace bien xD ).
      exelente ,muchas gracias por tu opinion! :s_thumbsup: yo tambn solo me dedico a los sit and go ,vamos a ver,mañana ya empiezo mi trabajo en William Hill a ver q tal me trata
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hace cerca de dos meses que estoy aca asi que voy a tratar de ser sincero y corto:
      Me gusta el soft, no es perfecto pero el diseño de las mesas es sobrio y muy comodo por lo menos para mi, asi como tambien el lobby que se encuentran las cosas faciles. Buenas promociones vip, de puntos y freerolles.
      Como contra, tiene un trafico no muy grande, y en los sits se abre la inscripcion unos segundos despues que arranco el anterior, lo que se me complica para abrir varios ya que me tengo que ir anotando a medida que voy jugando. El rake en sits micros es bestial, del 20%, mas grandes despues se baja al 10%.
      La atencion al cliente, en mi caso siempre fue excelente, tienen chat las 24 horas, aunque no siempre hay alguien en español disponible, los suports en ingles estan siempre y tardan como mucho 20 minutos en responder.

Como conclusion les puedo decir que a mi la sala me gusta bastante.

Saludos y nos vemos en los sits :)
    • beltranbourdin
      beltranbourdin
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 29
      1° Muy buen sistema de atencion, chat las 24 hs.
      2° Muy bueno para jugar SnG por el nivel, sistema y rake.
      3° Asquerosamente malo para multitablear en cash, ya jugar mas de 8 mesas se te complica.
      4° Aprox. 16k jugadores en hora pico dia de semana.
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 43
      Totalmente de acuerdo con Beltranbourdin.
      Hay que destacar, que ya se ha hecho, la gran atencion al cliente, muy amigable y a traves de chat, con lo que es mucho mas comodo solucionar problemas o pedir información (puedes pedirles absolutamente de todo, menos el numero de teléfono de sus hermanas pequeñas).
      Para multitablear en mesas de cash, efectivamente, es pésimo.
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      muchisimas gracias a todos por sus opiniones :s_thumbsup: :s_thumbsup: en cuanto lo del cash ..menos mal no lo juego!,y listo ya,aqui,ahora mismo empezare a jugar....como dice un amigo ''a la mier$& todo y jugemos a las put&$ cartas'' :D

gl everyone en las mesas y nos vemos en los sit & go, mi nick toto44bluffer por si me ven ,pa q se aprobechen de este fish :f_biggrin:
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      empeze mal ...primer sit & go y chico burbuja jaja
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola toto44bluffer!

Me alegra que eligieras esta sala, pues aquí es dondeempecé a hacer crecer mi bank :) Yo soy jugador de cash, pero sé de buena mano que la oferta de Sit & Goes es fantástica.

Espero que te vaya muy bien, un saludo,

Angeltotti20