FR (0.25/0.50) AA vs overbet

• luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49
      es un 9/6 en 36 manos.....total desconocido pero tiene proyeccion de nit....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $111.30
      MP1:
      $58.15
      MP2:
      $54.45
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $42.10
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $56.55
      BB:
      $20.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      4 folds, CO calls $0.50, Hero raises to $2.50, SB calls $2.25, BB folds, CO calls $2.00.

Flop: ($8) 2, 8, 8 (3 players)
      SB checks, CO checks, Hero bets $5.50, SB raises to $12.50, CO folds, Hero calls $7.00.

Turn: ($33) 9 (2 players)
      SB bets $41.55(All-In), Hero ?????

esta bien mi call del flop???pienso que resubir su apuesta es aislarme contra manos mejores y tiraria todas las que les podria sacar valor

que opinais???que habrias hecho???
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      36 manos es desconocido.

Siendo algo conservadores sería un fold, pero por la lína que sigue que no tiene sentido, yo pago xD . No veo muchos 8x en su rango y 22 no lo juega así, imo!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Luis!

Yo creo que aunque duela es un fold flop, si tenemos que ganar el 25% de las veces pero su linea check/minraise en ese board es muy muy fuerte pinta a querer que le pages siempre y ademas de eso si pagamos flop estamos comited. Si creemos que eso lo hace con manos peores como overpairs peores o proyectos y bluffs totales tendremos que pagar all in turn por tanto prefiero foldear flop porque veo pocos faroles y semifaroles en su rango, yo creo que es 22 89s casi siempre su linea y alguna vez JJ QQ slowplayeados pero creo que vamos muy por detras como para jugarnos la caja contra el y un call flop implica jugar por todo el stack.

As played, alguna vez QQ TT JJ están en su rango creo y incluso KK slowplayeados. Claro también puede jugar así alguna vez 22 y no descartaría algún 89s, creo que prefiero foldear aunque es justillo la equity mínima es 34% tenemos pot odds de 1.94:1, y poniendolo en 99 22 QQ JJ nos da una equity de 34% pero prefiero foldear porque dudo mucho que juege JJ QQ KK así check/minraise y betAI, su linea pinta mucho mas a full, check para dejar que metas tu solo despuesm inraise para no tirarte y betAI porque no va a apostar 20$ y quedarse con 15$ para el river para el es mejor meter todo de cara por si llevas FD y no lo ligas.

Un saludo.

Sebas