Para empezar, Sits&Go o Cash?

• juniwi
      juniwi
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 16
      Bueno, ante todo un saludo a todos y gracias por vuestros consejos (que espero que me los den xD )

Hoy mismo he recibido el bono de 50$ y habia pensado en dedicarlos integramente a especializarme en un estilo de juego, pero.. Sit&Go o Cash?

Porque a mi me gusta mas los Sits&Go, pero que es mas rentable? Y ademas, teniendo en cuenta el rakeback.. supongo que con el cash generas bastante mas no? Y ademas tambien me gustaria empezar a jugar en multitables, que supongo que tambien sera mejor en cash no?

Bueno, espero que me puedan dar sus consejos y ayudarme a tomar una decision.

Un Saludo
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola juniwi !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Voy a moverte el presente hilo a un foro más adecuado, y donde estoy seguro que recibirás los consejos y recomendaciones de los compañeros pokerstrategas.

Saludos,
      Rainmy
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Te hablo desde mi experiencia particular, así que lo que sigue es una opinión que comparto conmigo mismo.

Yo empezaría jugando S&G -luego matizaré el "empezaría"- pero, eso sí, bien preparado.

-Lee la estrategia de PokerStrategy que te permita tu nivel y si puedes conseguirlo online, el libro de J. Carreno (en mi teclado no sale la enie) de S&G. Sólo con eso ya serás mínimo un jugador even, cuando no ganador. Pero no juegues todavía.
      -Cuando conozcas la teoría, observa la práctica antes de pasar a la acción: ve todos los vídeos de Danport que puedas. Una vez asumas sus ensenanzas -entonces sí- serás un jugador ganador.
      -Elige la sala y modalidad más fácil que puedas para maximizar tu ROI. Jugando los S&G turbo de Cake Poker (niveles de 6 min., igual que los normales de Full Tilt) tendrás dinerito fácil, porque al tener 4 premios para 10 jugadores, reducirás muchísimo la varianza. Cake Poker presenta, no obstante, un serio problema: su escaso tráfico. Personalmente, he de abrir un sit de 1,15+0,10, otro de 2,30+0,20 y otro de 4,60+040 para que me resulte rentable jugar allí. Si no tienes prisa es la mejor sala, pero si no... Full Tilt. Los jugadores son peores que en PokerStars y en ocasiones, sólo con esperar que los villanos se maten entre ellos mientras tú esperas tu "premium" ya cobrarás. Hablo evidentemente de los sits de 1+0,20, que son los que te permiten tu bankroll.

Una vez tengas experiencia suficiente conocerás muchas de las marrullerías habidas y por haber en el maravilloso mundo del póker. ENTONCES podrás pasarte al cash, que es con mucho más rentable.
      Ahora bien: vuelta a empezar. Aunque tu banca te lo permita, las diferencias de juego son brutales y habrás de comenzar en NL2. Te recomiendo FullTilt por el rakeback, los retos de su academia y demás ventajas que ya irás conociendo si optas por jugar allí.
      Vuelta a empezar, decía. Amén de volver a estudiar y, obligado, tendrás que ver los vídeos que más se adapten a tu estilo de juego. Si eres muy nit y te basta con ser un ganador lento pero seguro, te recomiendo que te empapes bien de la estategia ABC póker y los vídeos relacionados de Sammy. Si, por el contrario, eres un auténtico tiburón, dispones del Holdem Manager o del Elephant y te gusta jugar más con el rival que con tus cartas, esto es, si tu ilusión en la vida es fichar fishes y maniacos y sacarles cajas una detrás de otra, lo mejor es que veas los vídeos de Sobraoboy. Son mucho más difíciles de comprender, por lo que no te averguence tener que verlos dos y tres veces para asimilar lo que pretente enseniar, pero con ellos adquirirás algo impagable: la capacidad de discernir niveles del pensamiento: qué llevo yo, qué creo yo que lleva él, que creé él que llevo yo, que creé él que creo yo que lleva él... Esto es, aprenderás a hacer LECTURAS, que para mí es lo más bonito de este juego/deporte.

En fin, espero haberte ayudado.

Te adjunto mi gráfica de NL2 -la línea verde son las ganancias netas, la azul sumándole el rakeback- por ti te sirve de falacia de autoridad a la hora de hacerme caso.

Suerte en las mesas.