FR (Hasta NL25) estuvo bien foldear?

• menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola como ven esta mano sera que estuvo bien foldear mis KK?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG theenergy ($26.10)
      UTG+1 Poilvache ($26.85)
      MP1 kcixg28 ($35.25)
      MP2 Hero ($28.05)
      MP3 3ric Stoner ($25.00)
      CO Balu06 ($26.95)
      BTN I_cRuSh_uP_u ($25.00)
      SB Indio Bob ($77.75)
      BB JJJBigBoy ($29.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 K K
      1 fold, Poilvache calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, 3 folds, Indio Bob calls $1.15, 1 fold, Poilvache calls $1

Flop: 3 8 4 ($4, 3 players)
      Indio Bob checks, Poilvache checks, Hero bets $3, Indio Bob folds, Poilvache calls $3

Turn: Q ($10, 2 players)
      Poilvache checks, Hero bets $6, Poilvache goes all-in $22.60, Hero folds

Final Pot: $22

Poilvache wins $37.50 ( won +$10.65 )
      Hero lost -$10.25
      Indio Bob lost -$1.25
  • 8 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no usas ningun programa para stats? esta complicado... yo creo que no me tiraria, dudo que lleve buena mano o FD o ligo su Qx
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Creo que el fold es correcto ,,,por su juego simula que puede tener 33 , 88, 44 ,,,
      dudo que tuviese QQ y AA ,,porque el villano raiseo en preflop ni postflop.

¿ Haria el villano esa jugada alguno de los proyectos de color ? Bellos Misterios del poker.........

Nota: Soy inexperto en NL asi que por favor me corrijan si lo ven de otro modo.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Me huele a set con slowplay. Es decir que te hizo call preflop con 33, 44 u 88 esperando ligar set.

Otra cuestion es que no debe hacerse slowplay contra 3 jugadores y proyecto de color.

Tambien podia llevar QQ y por eso te igualo la apuesta pre-flop.

En todos esos casos ibas por detras. La apuesta All in del turn indica que lleva una jugada fuerte, mejor que tu pareja de Reyes. Creo que tu Fold ha sido muy bueno.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      limp preflop, lleva 3's o 4's para mi forma de ver
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      sin estadisticas es dificil .. tal vez si tiene set hubiera tratado de defenderse de los corazones reraiseando en el flop ...

Si de verdad tiene set, la Q es una especie de rag para el y hubiera seguido slowplayeando .

Para mi tiene mas olor a AQ , tal vez de corazones.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo no me tiraria..
    • menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola hay opiniones divididas y tienen razon posiblemente el llevaba el set o no llevaria mucho como top pair con proyecto color de todas formas prefiero tirarme por que no es la primera vez que me hacen slowplay de esta forma y este era un jugador con estadisticas mas o menos decentes entonces por eso fue mi decision y no creo que valia la pena jugarme el resto de la caja solo con un par cuando el hasta con dobles me hiba ganando, gracias por los comentarios todavia espero el comentario de matias, alex o sobrao haber que piensan :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola menudencia

Sería bueno que postees también las estadísticas. Pero en general ese limp/call preflop, call flop y raise turn suele significar set

Saludos
      Matías