Estafas en páginas de pokeronline

• santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Dado mi caso con Full Tilt Poker que no ha sido resuelto a la fecha de hoy (Resumo: Desde finales de enero de 2011 estoy tratando de retirar los fondos que cargué en ese portal con mi tarjeta de crédito. Soy aprendiz del poker online, abrí mi cuenta en FP y al cabo de poco tiempo fui suspendida, dejandome $660 congelados y sin recibir respuesta alguna por parte de Atención al Cliente de la empresa. El tiempo pasa y yo sigo sin mi dinero, enviando mil correos por día sin respuesta.)...
      Ahora me pregunto, mi caso es dinero cargado a través de mi tarjeta de crédito, no ganado en la plataforma, y tiene dos meses retenido. Ahora cómo nos garantizan que quienes jueguen en una plataforma y ganen cobrarán todo su dinero?
      Hay que fijarse que una página como FTP no tiene un buen soporte al cliente y a diario se juegan miles de dólares en ella...dónde está el dinero de los jugadores?
      ¿Qué hacen con el dinero de los jugadores "suspendidos"?
      La verdad me parece el colmo no tener un teléfono donde llamar y quejarme, ni una autoridad que pueda sancionar a esa gente por estafa.
      La mala atención de FTP me hace pensar, serán el resto de páginas online así?
      ¿Cómo responden ante una situación como esta?
      Gracias
  • 7 respuestas
    • yerbascod
      yerbascod
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 33
      Pues yo si soy tu simplemente iria a la comisaria y presentaria una denuncia, algo hará la policia, un juicio o algo... nose la verdad es una movida
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      jaja son un desastre los de ft la verdad

yo sake 200 hace unos dias y deje 50 uss , me parecio raro q no me hayan problema q documentos ni nada porq habia escuchado tanta mierda cuando fui a sacar los 50 me congelaron

les duele q les sake toda la pasta