Estafas en páginas de pokeronline

• santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Dado mi caso con Full Tilt Poker que no ha sido resuelto a la fecha de hoy (Resumo: Desde finales de enero de 2011 estoy tratando de retirar los fondos que cargué en ese portal con mi tarjeta de crédito. Soy aprendiz del poker online, abrí mi cuenta en FP y al cabo de poco tiempo fui suspendida, dejandome $660 congelados y sin recibir respuesta alguna por parte de Atención al Cliente de la empresa. El tiempo pasa y yo sigo sin mi dinero, enviando mil correos por día sin respuesta.)...
      Ahora me pregunto, mi caso es dinero cargado a través de mi tarjeta de crédito, no ganado en la plataforma, y tiene dos meses retenido. Ahora cómo nos garantizan que quienes jueguen en una plataforma y ganen cobrarán todo su dinero?
      Hay que fijarse que una página como FTP no tiene un buen soporte al cliente y a diario se juegan miles de dólares en ella...dónde está el dinero de los jugadores?
      ¿Qué hacen con el dinero de los jugadores "suspendidos"?
      La verdad me parece el colmo no tener un teléfono donde llamar y quejarme, ni una autoridad que pueda sancionar a esa gente por estafa.
      La mala atención de FTP me hace pensar, serán el resto de páginas online así?
      ¿Cómo responden ante una situación como esta?
      Gracias
  • 7 respuestas
    • yerbascod
      yerbascod
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 33
      Pues yo si soy tu simplemente iria a la comisaria y presentaria una denuncia, algo hará la policia, un juicio o algo... nose la verdad es una movida
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      jaja son un desastre los de ft la verdad

yo sake 200 hace unos dias y deje 50 uss , me parecio raro q no me hayan problema q documentos ni nada porq habia escuchado tanta mierda cuando fui a sacar los 50 me congelaron

les duele q les sake toda la pasta

cada vez amo mas pokerstars
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Estos problemas los escucho una y otra vez y siempre en FT...

I L :heart: ve Y :heart: u P :heart: ker Stars! :D

PD: No tenes mas que esperar a que te contesten...

La verdad me parece raro esto, porque la 2da sala mas grande del poker online tendra un servicio tan lamentable?
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Yo dejando el tema de que todas las salas están rigged, diré que he jugado en Everest, en Mansion, en Party, en Full Tilt y ahora en Poker Stars y me parece que esta última es la mejor de calle, su servicio de soporte es simplemente brutal.

Poco después de depositar me di cuenta que se me había olvidado poner el código del bono, les escribí y me lo pusieron sin más problema.

Todas las veces que he tenido problemas con ellos, siempre han respondido rápida y eficazmente.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      despues de gastar el bono de los 50 en WH me fui para ps y es la mejor! recien hice mi primer deposito y meti el codigo equivocado, mande un email y me contestaron a los 10 minutos, internamente me cambiaron el bono ese de home games por una entrada al sunday storm! sin problemas, sin ningun lio.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo estoy mas que satisfecho con FTP hago retiros periodicos y nunca he tenido problemas (solo hubo un hecho aislado cuando recibi una transferencia de otro jugador -amigo mio IRL- en la que yo quise sacar "su" dinero y luego de las explicaciones correspondientes se soluciono todo).

Por lo que lei en otro post estuviste compartiendo mesa con un "amigo" tuyo y eso esta muy mal visto en el poker online (collussion le llaman). Yo apuntaria a que pidas las explicaciones a pesar de que hay cosas que se dan por sobreentendidas a pesar de estar en el contrato de terminos y condiciones que uno deberia leer al ingresar a cualquier sitio. Si inflingiste alguna de las normas no creo que tengas suerte.

El soporte no se caracteriza por ser rapido para contestar pero bueno armate de paciencia.

Suerte con el reclamo.
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Qué pena contigo pero no es cuestión de suerte que me devuelvan un dinero que además no me he ganado jugando al poker porque no tuve tiempo. La persona que me tutoreaba lo hacía al lado de mi, en vivo, no vía online, es decir nunca compartimos una mesa de poker, por lo que sería una locura hablar de colusion en ese caso. Tengo muchas personas conocidas que juegan poker en vivo y más de cinco casos de perdidas de dinero el FULL TILT POKER así que mi recomendación es obviamente no metan dinero en esa plataforma.