hola gente

• 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Avorevindre!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Te dejo unos enlaces, que seguro te serán de gran utilidad:

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Reitero la bienvenida Avorevindre.

Me alegra verte por el foro. Recuerda que nos tienes aquí para cualquier duda que tengas, no te cortes al preguntar que es peor quedarse sin saber la respuesta...no hay duda pequeña ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • Avorevindre
      Avorevindre
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 3
      hola,me podrias decir si tengo algun error o algo,xq aun no me han depositado los 50e y era por saber si tengo algun error y por eso no los recibo,y gracias de antemano
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Efectivamente Avorevindre, el problema es que no has modificado tu cuenta de poker de manera que sea una cuenta de dinero real. Para ello, por favor sigue estos pasos:

* Inicia sesión en la sala de poker.
      * Ve al menú desplegable “Cuenta” y después pincha en “Cambiar datos personales”.
      * Cumplimenta el formulario.
      * Por último, cierra la ventana.

Recuerda que esto no significa que debas depositar dinero, ya que si lo hicieras tu cuenta quedaría desvinculada.

Comprueba también que has validado (confirmado) tu dirección de correo electrónico. Para ello, habrás recibido un e-mail de dicha sala. Si no lo has recibido, puedes pedir que te envíen un nuevo e-mail yendo a “Cuenta”.

Si has validado tu dirección de e-mail y has abierto una cuenta de dinero real, ponte en contacto conmigo y envíame tu nombre de usuario en la sala de poker. A continuación, ordenaré la transferencia de tu capital inicial.

Una vez hayas seguido estos pasos contacta con nosotros a traves de ticket indicando tu nombre de usuario y la sala que seleccionaste para recibir el capital inicial, de esta manera podremos reiniciar la transferencia ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • Jacinjack
      Jacinjack
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 2
      hola,a mi me pasa el mismo problema que Avorevindre. Lo hice como dice anteriormente Heliob pero cuando quiero darle a validar correo esta en negrita y no me deja,que podria hacer
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola Jacinjack:

Si has seguido los pasos que comentaba con anterioridad, probablemente el motivo que ya introdujiste tu correo.

Con todo comprueba tu perfil pues tienes un ticket nuevo indicándote el siguiente paso a llevar a cabo ;) .

Un saludo,
      Heliobd