Robo De Dinero Full Tilt

• santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Hola.
      Estoy sumamente indignada con mi caso en Full Tilt Poker y con el tratamiento que se le ha dado. Llevo mucho más de dos meses esperando sea respondido con la seriedad que supone, pero hasta ahora eso no ha sucedido.
      MI cuenta lleva ya dos meses suspendida. En principio supuestamente estaban verificando mi identidad y ahora me dicen que están "consternados" por mis transacciones y por la manera cómo manejé mi cuenta.
      Acá una carta para la gente de FTP:

"En ningun lugar de la página con la que ustedes engañan a gente como yo dice que mi dinero debe ser apostado en BIG STAKES, se supone que es un lugar en el que uno puede aprender a jugar poker al ritmo que uno quiera, y para mi $660 dólares son una cantidad importante que no quisiera gastar de una sola vez, mucho menos si estoy aprendiendo.
      El depósito lo hice con toda la intención de hacerlo y desde mi tarjeta de crédito. Por favor envíenme la norma en la que le prohiben a los jugadores a retirar sus fondos EN EL MOMENTO QUE LO DESEEN para no jugarlo más. Les aconsejo ser muy claros en ese tipo de cosas y destacar en la página que el dinero no es de los jugadores sino que al hacer el cargo pasa a ser propiedad de ustedes....apoderarse de lo que no es de uno en mi país se llama ROBO.
      No tengo dinero en ninguna otra plataforma de poker, me imagino que eso pueden verificarlo, por lo que extrañamente pudiera estar transfiriendo fondos de un lugar a otro. Existen páginas que brindan esos servicios como moneybookers y que además responden con toda la seriedad del caso.
      MONTECARLO16 es quien estaba enseñandome a jugar poker online hasta que fui suspendida sin ninguna razón válida. Es increíble la cantidad de respuestas en contra de ustedes apenas menciono la estafa de la que estoy siendo víctima, lo que quiere decir que no soy el único caso como este. Es decir que seguramente tienen miles de dólares de jugadores quien sabe dónde y quién sabe haciendo qué mientras están "suspendidos".
      ¿Por qué no tienen una línea de atención al cliente?
      ¿Por qué no me devuelven mi dinero?
      ¿Por qué debo seguir argumantando con ustedes sobre cómo usar mi dinero?
      ¿Por qué no le dan la seriedad que se debe a mi caso?
      Les recuerdo que ese es un dinero que no gané en su plataforma ya que apenas estoy iniciándome en el mundo del poker online.
      Les agradezco revisen el historial de mi cuenta, muchas veces jugué en su sección de dinero ficticio intentando aprender sobre ese mundo.
      Sin embargo vuelvo a solicitarles la devolución completa de mi dinero a la mayor brevedad posible. Reitero, no me interesa seguir argumentando con ustedes y mucho menos aprender a jugar poker en su plataforma.
      Gracias"
  • 34 respuestas
    • soyunaravera
      soyunaravera
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      no entiendo que es lo que segun ellos has echo mal??

a mi tb me suspendieron la cuenta en pokerheaven al poco de empezar a jugar, pero con razon pk me pase dinero en las mesas a otra cuenta que tenia en la misma plataforma. Y desde luego fue una putada, pq yo tampoco tenia otro bankrroll.

Pero vaya, el dinero es tuyo y en cualquier caso te lo tienen que devolver.

Suerte.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Sospecho (que me corrija sino el autor) que cuando dice que "Montecarlo 16 me enseñaba a jugar" es que se sentaban los 2 a la misma mesa, y que sepa yo eso esta prohibido,y por lo tanto ahi creo que esta el porque de la congelacion de cuenta
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      pues si daniycris ha acertado te podrían acusar de colusión y eso sería un problema
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      pues no para nada en la misma mesa. Desde la misma PC, ella es mi tutora.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si no hiciste "nada" incorrecto no te suspenden la cuenta.

En el caso de que te hayan bloqueado tenes que pedir las explicaciones correspondientes y ver porque es el bloqueo. Estaria bueno que postees la respuesta del soporte de Full Tilt para ver a que se debio la suspension. Ya que seguramente haz hecho algo indebido para que hayan procedido al bloqueo.

Saludos.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      llenalos de mails a los putazoooos
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Pero que razon te dieron para congelarte la cuenta? Dumping?

Pasastes parte de los $600? lo perdistes todo contra un jugador? que fue?

Avisanos y esperemos si no has hecho nada malo que se te sea devuelto.

Suerte
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Hello

Thank you for your email.

Your account is currently suspended due to concerns regarding your account transactions. Specifically we are concerned with deposits made using a Visa credit card, followed by very little, micro-stakes play, followed by a further deposit and then an immediate attempted withdrawal.

Three issues concern us here. The first is the obvious financial issue which involves the possibility that the deposits may not be well-intentioned. the second is that you are using Full Tit Poker as a banking system, to move funds from one payment processor to another. The third is that another attempted deposit was made using the credit card from your account, onto account montecarlo1216.

Please can you give a thorough explanation regarding all of the above issues at your earliest convenience? Hopefully then, we will be able to resolve any outstanding issues.

Regards,

Martin
      Security
      Full Tilt Poker
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de santaladiabla
      Hello

Thank you for your email.

Your account is currently suspended due to concerns regarding your account transactions. Specifically we are concerned with deposits made using a Visa credit card, followed by very little, micro-stakes play, followed by a further deposit and then an immediate attempted withdrawal.

Three issues concern us here. The first is the obvious financial issue which involves the possibility that the deposits may not be well-intentioned. the second is that you are using Full Tit Poker as a banking system, to move funds from one payment processor to another. The third is that another attempted deposit was made using the credit card from your account, onto account montecarlo1216.

Please can you give a thorough explanation regarding all of the above issues at your earliest convenience? Hopefully then, we will be able to resolve any outstanding issues.

Regards,

Martin
      Security
      Full Tilt Poker
      Traduccion

Gracias por su correo electrónico.

Su cuenta está suspendida debido a las preocupaciones con respecto a sus transacciones de la cuenta. Específicamente nos interesa depósitos realizados con tarjeta de crédito Visa, seguido por jugar muy poco en micro-limites, seguido de un nuevo depósito y luego intentó una retirada inmediata.

Tres cuestiones que nos interesan aquí. La primera es la cuestión obvia financiera que implica la posibilidad de que los depósitos pueden no ser "bien intencionados". la segunda es que está utilizando a Full Tilt Poker como un sistema bancario, para mover fondos de un procesador de pagos a otro. La tercera es que intento hacer otro depósito con la tarjeta de crédito de su cuenta, a cuenta de montecarlo1216.

Por favor, le puede dar una explicación completa sobre todas las cuestiones antes mencionadas a la brevedad posible? Esperemos entonces, seremos capaces de resolver las cuestiones pendientes.

Un cordial saludo,

Martin
      Seguridad
      Full Tilt Poker
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      qué buena la traducción, te envío mi respuesta.
      Sres Full Tilt Poker

Estoy sumamente indignada con este caso y con el tratamiento que se le ha dado. Llevo mucho más de dos meses esperando sea respondido con la seriedad que supone, pero hasta ahora eso no ha sucedido.
      En principio supuestamente estaban verificando mi identidad y ahora me dicen que están "consternados" por mis transacciones y por la manera cómo manejé mi cuenta.
      En ningun lugar de la página con la que ustedes engañan a gente como yo dice que mi dinero debe ser apostado en BIG STAKES, se supone que es un lugar en el que uno puede aprender a jugar poker al ritmo que uno quiera, y para mi $660 dólares son una cantidad importante que no quisiera gastar de una sola vez, mucho menos si estoy aprendiendo.
      El depósito lo hice con toda la intención de hacerlo y desde mi tarjeta de crádito. Por favor envíenme la norma en la que le prohiben a los jugadores a retirar sus fondos EN EL MOMENTO QUE LO DESEEN para no jugarlo más. Les aconsejo ser muy claros en ese tipo de cosas y destacar en la página que el dinero no es de los jugadores sino que al hacer el cargo pasa a ser propiedad de ustedes....apoderarse de lo que no es de uno en mi país se llama ROBO.
      No tengo dinero en ninguna otra plataforma de poker, me imagino que eso pueden verificarlo, por lo que extrañamente pudiera estar transfiriendo fondos de un lugar a otro. Existen páginas que brindan esos servicios como moneybookers y que además responden con toda la seriedad del caso.
      MONTECARLO16 es quien estaba enseñandome a jugar poker online hasta que fui suspendida sin ninguna razón válida.
      Fíjense es increíble la cantidad de respuestas en contra de ustedes apenas menciono la estafa de la que estoy siendo víctima, lo que quiere decir que no soy el único caso como este. Es decir que seguramente tienen miles de dólares de jugadores quien sabe dónde y quién sabe haciendo qué mientras están "suspendidos".
      ¿Por qué no tienen una línea de atención al cliente?
      ¿Por qué no me devuelven mi dinero?
      ¿Por qué debo seguir argumentando con ustedes sobre cómo usar mi dinero?
      ¿Por qué no le dan la seriedad que se debe a mi caso?
      Les recuerdo que ese es un dinero que no gané en su plataforma ya que apenas estoy iniciándome en el mundo del poker online.
      Les agradezco revisen el historial de mi cuenta, muchas veces jugué en su sección de dinero ficticio intentando aprender sobre ese mundo.
      Sin embargo vuelvo a solicitarles la devolución completa de mi dinero a la mayor brevedad posible. Reitero, no me interesa seguir argumentando con ustedes y mucho menos aprender a jugar poker en su plataforma.
      Gracias
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Segun el soporte..

Hicistes un ingreso e intentastes sacarlo rapido (posible blanqueo de dinero)

Intentar ingresar con tu tarjeta de credito en otra cuenta...

Ambas cosas creo yo que quebranta las reglas de FTP.

saludos y haber si soluciona ;)
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Ademas parece que ingresaste por 1 metodo (supongo que la mayoria del monto) y querias retirar por otro (en el que habrias hecho un deposito minimo), lo de Montecarlo16 es facil de explicar y probablemente no tengas problemas, si hiciste esto que pongo aqui... nose, esta muy mal visto por las salas (y cosas parecidas incluso por los monederos electronicos).

Suerte con la reclamacion.
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Alguien tiene los numeros de atencion al cliente de Full Tilt Estafadores Poker.
      Gracias
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Crees que lavaría dinero con mi tarjeta personal?
      ES una tontería.
      Todo el capital lo ingresé con mi TC y al intentar retirar una parte del mismo mi cuenta fue suspendida sin razón y ya lleva dos meses así.
      LUego de que metes dinero en una página como esa, el dinero pasa a ser de ellos?
      Además ellos NO TIENEN atención al cliente.
      LLevo dos meses escribiendo correos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Crees que lavaría dinero con mi tarjeta personal?
      ES una tontería.
      Todo el capital lo ingresé con mi TC y al intentar retirar una parte del mismo mi cuenta fue suspendida sin razón y ya lleva dos meses así.
      LUego de que metes dinero en una página como esa, el dinero pasa a ser de ellos?
      Además ellos NO TIENEN atención al cliente.
      LLevo dos meses escribiendo correos.
      Por supuesto que NO se me ocurrira defender a FT,pero cometiste muchos errores.

1. Yo tampoco creo que lavases dinero asi,pero que ingreses con TC y sin jugar nada retires con un sistema que NO te identifica pone una lupa inmensa sobre ti ( y digo no te identifica,porque si tu puedes demostrar que la forma de retirada,tipo otra TC, es tuya,no te ponen problemas)

2. Cuando metes dinero pasa a ser de ellos?? por supuesto que no,pero si pasas a regirte por sus normas y reglas.

3. NO tienen atencion al cliente?? hay que informarse donde se mete uno y lo que te ofrecen antes de entrar,y luego no quejarse de las carencias por desinformacion propia.

4. Siento que lleves meses con tu dinero bloqueado,pero como no vas a dar explicacion satisfactoria a las acusaciones que te hacen,pues asi seguiras años
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Por supuesto que NO se me ocurrira defender a FT,pero cometiste muchos errores. 1. Yo tampoco creo que lavases dinero asi,pero que ingreses con TC y sin jugar nada retires con un sistema que NO te identifica pone una lupa inmensa sobre ti ( y digo no te identifica,porque si tu puedes demostrar que la forma de retirada,tipo otra TC, es tuya,no te ponen problemas) 2. Cuando metes dinero pasa a ser de ellos?? por supuesto que no,pero si pasas a regirte por sus normas y reglas. 3. NO tienen atencion al cliente?? hay que informarse donde se mete uno y lo que te ofrecen antes de entrar,y luego no quejarse de las carencias por desinformacion propia. 4. Siento que lleves meses con tu dinero bloqueado,pero como no vas a dar explicacion satisfactoria a las acusaciones que te hacen,pues asi seguiras años

+1

Como consejo no enviaría un mail a FTP un tal ironico y mosqueado, porque ellos realmente se la traen un poco floja tardar 3-8 meses.

Lo del ingreso-retiro rapido todas las salas te harian lo mismo, ya que tienes que generar X Rake o jugar X manos para poder sacar el dinero, por consecuente en ese lapso de tiempo el dinero en cierto logica deja de ser tuyo, porque no tienes libertad con el.

Pero bueno veo immensamente raro que te la congelen por eso, porque mas que nada te lo dirian.

Desde mi punto de vista te la habran congelado por el intento de ingreso en otra cuenta, ya que ellos al ver eso ver multicuenta.

Sino te hacen caso demandalos, es un proceso largo pero bueno mejor eso que nada.

saludos y espero que se solucione
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Yo estoy absolutamente feliz con las averiguaciones que recaen sobre Full Tilt Poker por mi experiencia son unos ladrones fraudulentos...oajlá me devuelvan mi dinero (US)660. INtenté retirar mi depósito hecho en diciembre y todavía estoy en la espera. Mi sana recomendación, el que pueda RETIRE TODO SU DINERO AHORA.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Yo estoy absolutamente feliz con las averiguaciones que recaen sobre Full Tilt Poker por mi experiencia son unos ladrones fraudulentos...oajlá me devuelvan mi dinero (US)660. INtenté retirar mi depósito hecho en diciembre y todavía estoy en la espera. Mi sana recomendación, el que pueda RETIRE TODO SU DINERO AHORA.
      eso! un gran comentario original y unico!
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Buenas.

Yo he usado 2 medios de pago distintos en FTP, mi primer ingreso fue con una Tarjeta, pero como no permiten retirar en tarjeta, hice otro ingreso con Neteller, retiré dinero con neteller, más de lo que había metido, ese mismo día y no me pusieron ninguna pega.

Tambien juego en microlímites y no soy lo que se dice un cliente VIP, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos.
    • 1
    • 2