Dejarme caer aqui:segunda opcción

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todas y a todas, despues de estar jugando unas 5 horas a Nl5, FR, he terminado por enloquecer, venir aquí era mi segunda opcción, dejarme caer por la ventana era bastante arriesgado, pero no tanto como los individuos que he conocido hoy en las mesas, ha sido realmente desesperante...la cosa parecía que iba bien habia ganado como 4 cajitas de Nl5, pero todo se torcio y he terminado por perder 2....

No sé que hacer, alguien mete 3BB, yo con mis AA, triplico su apuesta, el flop, trae consigo dos corazones, y una J, meto el bote por asegurarme, me lo ve, sale un trebol...meto 1/2, lo ve, y tachan!!!su maravillosa pica,,,el villano tenía 9,10s...ya estaba comitted y bueno ya sbaeis el resto...

Despues me paso con un set, el villano tenia top pair, y me estuvo pagando calle tras calle , bote tras bote, en el turn sale un corazon y en el river otro....color...

Lo dicho, un gran dia!

Saludo.
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola vicmakey86.

No te preocupes por esto, es totalmente normal, la famosa varianza que llama a la puerta de todos, pero siempre acaba por irse (y desgraciadamente por volver también) así que ya sabes, es solo echarle manos y manos desarrollando tu mejor juego y ya verás como vuelves a ganar constantemente.

Saludos,
      mini.
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Perder por la noche lo que has ganado por la tarde es muy normal.

Si evaluamos nuestro juego día a día da la sensación de locura un día +6cajas otro día -5cajas... pero para eso esta la visión global... donde ves tus bb/100 y ves si vas por el buen camino o no...

Este mes primeras sesiones -7 cajas... ahora +11 cajas... y con un EV parejo.

Si juegas bien a la larga ganas