Hola ayuda :)

• fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Hola me llamo francisco soy portugues pero vivo en españa hace 10 años pasando tmb por paises como holanda,belgica e italia.
      Me gustaria que alguien me dedicase 10 min en alguna especie de chat para poder cambiar impresiones con el e pedirle muchisimos consejos... acabo de invertir 80€ soy un jugador de hace 2 años en vivo y llevo 1 años por la net,estoy empezando a jugar ciegas 1,2 centimos en fulltilt poker y quisiera pedir un par de consejos pero seria una cosa muy rapida :) siento la molestia y confio en este foro para que alguien me ayude un saludo :)
  • 5 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, me encantaria ayudarte pero no tengo conocimientos para hacerlo, son muy minimos, otros foreros te ayudaran sin duda.

Lo unico que te puedo decir en base a mi experiencia y que seguramente ya lo sabes, es que jugues siempre dentro de bank, solo eso me siento capacitado para decir, suerte y ya te daran consejos foreros muy experimentados, un abrazo
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Vale muchisimas gracias :) veo que ha habido porlomenos una respuesta rapida que veo que la gente te brinda la mano pero no lo se podriamos hablar un rato por msn que yo tengo muchisisimas ganas de aprender y cualquier idea seria buena :) mi msn es fran8n8n@hotmail.com :)
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Hola fran yo soy regular de NL2 y estoy shooteando en NL5 te recomiendo que entres aqui y que leas la estrategia,mires videos bajes la tabla de manos iniciales y te pongas en practica luego que postees tus manos y tu juego mejorara solo espero haberte ayudado para cualquier otra cosa aqui estare!
      PD: aqui te dejo el link donde esta la estrategia ---->http://es.pokerstrategy.com/strategy/
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Hola gracias por tu respuesta y por preocupacion por otros jugadores :)
      Esque sinceramente mi gran problema es no conseguir instalar el elephant en mi ordenador no lo consigo ni con las guias :( y no conisgo ni almacenar mano ni ver si he jugado mal mis downs estadisticas nada de nada :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      te agrego al msn y chateamos, aunque te aviso que mis conocimientos de poker son muy fishes y juego mas que nada sits.
      Te puedo explicar mas o menos como instalar/configurar el pokertracker para que guardes tus manos y las analices.
      Te aconsejo que te pases por la parte de analisis de manos de la estrategia que sigas.