Uno que recae tras dejarlo xD

• 14 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pero si recien ingresaste
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Mira, yo creo que si quieres tomar esto seriamente, debes aguantar.

Lo que diferencia a las personas que tienen exito en la vida de las que no (en general) es que las que tienen exito luchan, incluso tras fallar muchisimas veces, por lograr lo que sueñan. Los que fallan, son los que caen rapido. No importa si fallas 1 vez, 2, o 50, mientras uno se de cuenta de los errores que va comiento y siga luchando por lograr algun objetivo, a la larga, llegara
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola magicrurik compañero, imagino que te habrá tocado una racha de badbeats tremenda que te hace verlo todo de un modo muy negativo, aunque si te afectaba tanto como para llegar a sentirte tan mal como comentas, tal vez sea la decisión correcta.

De todos modos, yo te animaría a seguir intentándolo, probar a cambiar a otra modalidad a la que te puedas adaptar mejor, intentar jugar del modo más relajado posible, poner una musiquita agradable ( de tu gusto vamos :) ), entrar con la idea de pasar un buen rato y , a poder ser, ganar algo de dinero.

Pero sin plantearte ni retos a largo ni corto plazo ni tener unas expectativas x de beneficios, que lo único que van a conseguir es que te agobies, juegues presionado y entres más fácil en tilt.

Pero bueno, la última decisión es tuya, así que sea cual sea te deseo lo mejor, un saludo :f_cool:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      Rendirse es de cobardes :coolface:

TU sabes que puedes, no lo dejes ahora, estas desperdiciando el UP que te va a venir justo despues del Down... ;)
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.695
      original de dozora
      Hola magicrurik compañero, imagino que te habrá tocado una racha de badbeats tremenda que te hace verlo todo de un modo muy negativo, aunque si te afectaba tanto como para llegar a sentirte tan mal como comentas, tal vez sea la decisión correcta.

De todos modos, yo te animaría a seguir intentándolo, probar a cambiar a otra modalidad a la que te puedas adaptar mejor, intentar jugar del modo más relajado posible, poner una musiquita agradable ( de tu gusto vamos :) ), entrar con la idea de pasar un buen rato y , a poder ser, ganar algo de dinero.

Pero sin plantearte ni retos a largo ni corto plazo ni tener unas expectativas x de beneficios, que lo único que van a conseguir es que te agobies, juegues presionado y entres más fácil en tilt.

Pero bueno, la última decisión es tuya, así que sea cual sea te deseo lo mejor, un saludo :f_cool:

+10000000 si te sientes mal y no puedes controlar el tilt, pues si no lo estas disfrutando, es mejor irse, si crees poder relajarte y divertirte jugando y tienen fuerza para ello, entonces a hacer caso a este comentario, saludos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Desfase
      Rendirse es de cobardes :coolface:

TU sabes que puedes, no lo dejes ahora, estas desperdiciando el UP que te va a venir justo despues del Down... ;)
      jajaja

¡Tampoco se puede decir que haya tenido un down! Es más bien una rutina sin avance xDDDD Porque salir salgo con beneficios...

Tu ganaste un premio guapo recientemente no?

:-P
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      Gane el alea jacta est y tengo 740$ muertos de asco en la mierda sala de party poker :facepalm:

Leete este articulo, aunq juegues cash.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Supongo, que me has defraudado. Pensé que ibas a durar mas tiempo, pero bueno... Que te valla bien.
      Un saludo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de HeCR0aL
      Supongo, que me has defraudado. Pensé que ibas a durar mas tiempo, pero bueno... Que te valla bien.
      Un saludo.
      :f_cry:

¿Tenías buenas expectativas para conmigo? jeje

Pues fracasé... El poker online pudo conmigo!

Un saludo y suerte.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de magicrurik
      original de HeCR0aL
      Un saludo.

Un saludo y suerte.
      No pasa nada magicrurik, que te valla bien :) .
      De todas maneras, te digo que nunca nadie deja completamente el poker, en un tiempo volveras a jugar, ya verás.

Un saludo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Desfase
      Gane el alea jacta est y tengo 740$ muertos de asco en la mierda sala de party poker :facepalm:

¿No puedes sacarlos sin más?

A mi no me gusta nada su software, pero bueno... ¡Jugar se puede jugar!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Vamos magic que a todos o la gran mayoria nos paso algo asi, en mi caso, en diciembre me hinche los de abajo tambien y deje por 15-20 cuando volvi, lo hice mas tranqui, de abajo y despacio, sin esperar nada, hasta que ya te vas sintiendo mejor y agarras ritmo.
      Cada tanto viene bien unos dias para descansar sacarse la "mufa" y volver imo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de HeCR0aL
      original de magicrurik
      original de HeCR0aL
      Un saludo.

Un saludo y suerte.
      No pasa nada magicrurik, que te valla bien :) .
      De todas maneras, te digo que nunca nadie deja completamente el poker, en un tiempo volveras a jugar, ya verás.

Un saludo.
      Ya caí de nuevo... es una larga historia... bueno, no, es corta.. Llevaba meses esperando que me pusiesen internet para poder jugar multimesa en una especie de despacho que tengo en casa, porque estaba conectado a una wifi con poca señal y solo podia jugar en el salón, con mi pareja, la tele... sin intimdad y bastante incómodo por lo general. Tardó tanto porque había problemas para hacer conectable mi piso... pues unos días después me ví en mi "despacho" con 10MB de velocidad, los dos monitores... y pensando... "todo el puto año esperando para poder jugar de puta madre aquí con la conexión como es debido y lo acabo de dejar justo ahora...". No pude evitarlo... Tuve que probar la experiencia xDDDDDD
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.418
      original de Desfase

por q q te paso con party?? no es recomendable? xD