¿Si compro con medallas un mes de ironman, me avanzan? (ejemplo del 7th al 8th mes)

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Me gustaría seguir manteniendo el status iron man porque entre más tiempo se tiene más medallas dan.

Pero tengo pensado en algunos meses sólo comprar un mes de continuación con medallas ¿al hacer esto, avanzo en la suma de meses consecutivos?

Espero me puedan ayudar, gracias :f_cool: .
  • 2 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de raul8090
      Me gustaría seguir manteniendo el status iron man porque entre más tiempo se tiene más medallas dan.

Pero tengo pensado en algunos meses sólo comprar un mes de continuación con medallas ¿al hacer esto, avanzo en la suma de meses consecutivos?

No avanzas en el desafio ni recibes medallas ese mes , es si te mantienen el conteo de meses , pongamos que estabas en tu 6º mes y compras la continuacion , pues el siguiente mes que logres la clasificacion en algun nivel recibes las medallas como si fuera tu 6º mes .

Solo valer para no reiniciar la cuenta , ni cuenta para el mid-year ni te dan medallas .

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de amra32
      original de raul8090

No avanzas en el desafio ni recibes medallas ese mes , es si te mantienen el conteo de meses , pongamos que estabas en tu 6º mes y compras la continuacion , pues el siguiente mes que logres la clasificacion en algun nivel recibes las medallas como si fuera tu 6º mes .

Solo valer para no reiniciar la cuenta , ni cuenta para el mid-year ni te dan medallas .

Saludos
      ¿sólo sirve para no reiniciar? :fuuu:...

lastima :evil:

Gracias por la respuesta :f_cool:

¿estás seguro? :f_biggrin: