mi consejo dejar el poker

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 609
      mi consejo, dejar el poker, la varianza es solo para algunos y los que ganan es por que son muy suertudos a parte de saber jugar. Despues hay pros que como se la suda y estan mas que patrocinados no le importa pagarte con cualquiercos y si ganan vaya lectura y si pierden nadie se acuerda. Y es que para esto del poker hay que tener leche y te voy a poner un ejemplo, juegas correctamente como dice el sit&wizard y a veces sin ser tan loose y pierdes casi todos los ultimos 300 sits, ya puedes revisar manos que badbetazos seguro que me han metido, y si tengo menos de 8BB en 200/400 creo que ir AI en BU con AT, A9,A8, AQ, AJ, KJ, KQ, KT, QJ, TT, 99, 88, 77, 66, 55, 44, 33, 22, Y PREMIUMS NO ES NINGUNA LOCURA, pero perderlos todos te puede dejar loco.

pues lo dicho el poker se acabo de momento, pues esto desquiciante, lo que me queda lo gambleare por ahi y adios muy buenas.
  • 7 respuestas
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Creo que poca gente en pokerstrategy va a seguir tu consejo.

Yo te doy otro, paciencia y estudio y los resultados llegan, pero si estas tan quemado....
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Animo compa =)
    • MatDraw
      MatDraw
      Plata
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Si... tomate unas semanas y estudia tu estrategia. Suerte
      Saludos
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo lo unico que me he dado cuenta es que la botas de potro no son para cualquiera. Que quiere decir esto. Que NO TODOS estan preparados para sobrevivir en el mundo del poker. Hacen falta paciencia dedicacion y estudio para salir adeltante. Aparte de tener templanza para aguantar los malos momentos.

Espero que tengas suerte.

Saludos.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Es un juego de azar... es lo que tiene. Si no soportas los badbeats (que pueden ser inverosímiles y durar demasiado) mejor dedicarse a otra cosa...

Digo yo...
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 609
      gracias por las respuestas, supongo que a lo mejor en este momento no estoy preparado para que mis QQ pierdan contra JJ haciendo escalera runner runner y yo con trio en flop todo viniendo del preflop, o enverde ser JJ sea 99 o TT, contra los TT tambien tengo trio o que un fishaco se juege su caja siendo el segundo en un flop mono color de treboles con 22 pagando a mi AI de AA siendo el 3 y estando bien los dos de fichas, pero es verdad, hay gente preparada para perder lo que no nos ha dado nunca la varianza, supongo que muchos han perdido 60cajas de su nivel haciendo un juego correcto y se a quedado igual, y digo lo de correcto no porque juege mejor que nadie, pero en S&G hay manos con las que hay que meter la caja contra las BB pero si siemrpe que la metes tiene superior o te badbetea o cosas como A7svA7s pierdes, AJsvAJ y pierdes tambien, y siempre te pisan alguna, creo que te duele, pero bueno i'm arrrggg
      y seguro que vuelvo, un poco de estudio a esperar que cambie el viento, mercy por las respuestas
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Los hombres (y mujeres) que juegan highstakes son los mas suertudos del mundo... :coolface: