Llamado a todos los Peruanos

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      Bueno ante todo me presento juego en PokerStars bajo el id JustOnimusha, como estarán enterados algunos o tal vez todos, la promoción de la Copa América de Póker, en donde se juega todos contra todos, y los 8 mejores Países van a la final, los 4 primeros en el ranking de cada país los representarán, no se si me merezca estar entre los 4 primeros de Perú, pero se que Perú se merece una oportunidad de intentar estar entre los 8 mejores países, pero eso escapa de nuestras posibilidades, por múltiples factores; cantidad de jugadores que se inscriben, nivel de Póker adquirido por cada país, y lo mas importante el tema económico, ya que pocos estaríamos dispuestos a pagar los buy in de estos torneos cuando no se tiene nada que ganar a nivel personal.
      Pero no les hablo de ganar a nivel personal, si no de ganar a nivel de equipo, demostrar que somos capaces de poner a Perú entre los 8 mejores de América, claro necesitamos ganar experiencia para poder ser competitivo, pero a veces ser competitivo, no basta para ver los resultados favorables, si no somos constantes en nuestras metas.
      Los invito a los torneos de la Copa América de Póker, que son horario de Perú; 7:20 p.m (freeroll), 7:40 p.m (0.11 $), 8:00 p.m (1.10 $) que tienen un horario extendido de registro de 20 minutos.
      No hagan que el esfuerzo de muchos sea en vano, cada uno debe ayudar, demostrar ser competitivo de acuerdo a sus posibilidades, claro dirán, si han perdido sus 4 primeros encuentros, pero analicen lo perdimos por poca participación de jugadores peruanos, o por lógica les pregunto, ¿si eres tu contra 7 personas que persiguen un fin común quien crees que ganara?
      Sin nada más que decidirles me despido, agradeciéndoles que al menos hayan usado su tiempo leyendo este post, no sin antes dejarles la imagen actualizada de hoy miércoles 30 de marzo.

Uploaded with ImageShack.us
  • 2 respuestas