Apadrina un Bronce (interesante propuesta)

• jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Buen dia a todos, gracias por leer. Sin perder mas tiempo, les dejo la idea que tengo.

Apadrina un Bronce, una nueva promocion de PS, en la que un jugador Oro, Diamante, Platino ( a discutir y evaluar), tiene la oportunidad de enseñarle a jugar como ellos a los Fishes ( bronce, o plata porque no? ). Ahora, para que sirviria esto?

Primero, a los fishes tendrian un "Coach privado para ellos", que les este ensima, analizando manos, enseñando estrategias, marcando puntos fuertes y debiles, etc.

Segundo, como incentivamos a los "Coachs" para que ayuden a los fish? Pense 2 cosas a discutir con PS, 1, subirle el status todo el tiempo que ayude al fish, y 2do, que arregle con el Fish, que este debe entregar un 10% de sus ganancias cada semana. Si no lo hace, se le cancela el "Coach".

Tercero, que gana PS? Pues, todos los fishes van a aprender a jugar, van a dejar de tirar los $50 de regalo, y malgastar todos sus depositos. Van a empezar a jugar verdaderamente bien, como miembros de mas altos status, y por ende, generarian mas rake para el sitio.

Es una situacion win-win, gana PS por el rake, gana el fish en materia de conocimiento, y gana el "Coach" un 10% de lo que produzca su "Fish".

Cada bronce (o cualquier jugador que se considere fish), puede tener solamente un unico Entrenador, pero cada entrenador puede tener varios novatos para enseñarles el juego.

En principio es esa la idea, si les gusta les amplio los detalles, haber que les parece!! :D

PD: Si a los Jefes Administradores les gusta la idea, y la llevan en marcha, EXIJO que me suban el status por 1 mes :P :P jasjaj necesito mejorar mi juego con articulos nuevos xDXD Soy un Fishote en esto del poker jaja !!
      (BROMA)

Saludos !!! y escucho sus opiniones !
  • 76 respuestas
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Me pareceria buena la idea aunque ya personas dan coaching cobrando y les conviene mas obviamente pero para los fishes si es buena idea , creo que los que deben opinar son los masters a ver que piensan de esto, si les daria tiempo y si les convendria economicamente obviamente lo que es la parte casi mas importante jajaja
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Claro, pero vos pensa que osea, yo los llame Coach, pero ellos son siemplemente jugadores Regulares, no es que cobran coachs por enseñar.
      Esto les supondria un ingreso extra, imaginate, tener 10 alumnos, cobrandole un 10%, 20%, 40% (se ponen de acuerdo, alumno-maestro), es un ingreso mas que considerable para un regular.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡ Interesante idea ¡¡ Aunque hay que idearla mejor para blindarla. Pienso que el padrino, el coacher, no necesariamente tiene que ser un entrenador o un jugador de niveles altos (creo que para éstos, la propuesta no les sería atractiva); pero sí para jugadores que están estancados en un límite bajo pero que hayan machacado los nanolímites. Por ejemplo, un jugador de estos puede llevar fácilmente, con su guía, a estos rookies desde Nl2 hasta Nl10. A estos jugadores que serían de NL25, NL50 quizás de NL10, sí les resultaría atractiva la idea de subir de estatus.

Ahora, hay que analizar la contraparte que seguro expondrán los que se opongan a la idea. Que para superar los nanolímites no se necesita ningún coaching, ni padrino, que es suficiente internalizar los videos y los artículos de estrategia (y no les quito la razón ;) )

En fin... es una idea, que particularmente a mí la veo estupenda pero que hay que seguir puliéndola para estructurarla mejor :)

Saludos,
      Rainmy
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Claro, pero nose, yo me lei las estrategias y vi muchos videos de ABC y no puedo subir de nivel todavia. Soy MUY fish jeje.

Por otro lado, no es obligatorio, es optativo. Y yo pensaba en esa gente, NL25, NL50, no entrenadores profesinales ni gente de NL400.

Y seria una oferta-demanda. Una persona con reputacion y buen juego, puede cobrar por ej: el 50% de las ganancias de su alumno.

Algun regular, que no sabe mucho, y todavia esta en NL25, pero la tiene MUY clara en nl2,5,10 por ejemplo, cobraria el 20% de las ganancias.

Eso lo arreglarian entre el alumno/maestro.

Hay que esperar a que vengan las criticas constructivas asi la vamos mejorando.

Gracias por sus opiniones !
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Me parece excelente idea quiero ser padrino de alguien en SSS o MSS xD eso si dejenme solo bronce mis conocimientos no dan pa tanto jajaja

Buenisima idea amigo!
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Hola mi nombre es francisco (fran8n8n fulltilt poker) busco padrino :) llevo 3 dias en la comunidad y e logrado los puntos suficientes para ser bronce pero todavia no me an agregado los strategypoints :) asike se podria decir que soy bronce :) BUSCOOOO PADRINO! MSN fran8n8n@hotmail.com
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Para ir dandole forma a la implementacion, pense en una seccion del Foro "X", en la que se publicaran los avisos de los "Entrenadores" en busca de alumnos. Cada entrenador pondra sos honorarios, su modalidad de entreno, etc.
      En ese post irian posteando los jugadores que les parece atractiva la idea y quieren formar parte de su grupo.

El entrenador esta en su derecho de expulsar a su alumno si este no cumple con el pago, o si no realiza las tareas que les de el entrenador (Ej, jugar 1000 manos para analizarlas)... etc.

Y el alumno puede dejar al entrenador si ve que no obtiene los resultados esperados.

Todas estas opiniones las iriamos poninedo en algun apartado de Feedback, que sirviria para posteriormente ir eligiendo los entrenadores con mejor reputacion, y los entrenadores no pierdan tiempo con alumnos que no hacen las cosas , o no pagan lo acordado..
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      gran idea!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      me parece genial la idea de que se apadrine a un bronce, eso lo aclaro antes de decir lo siguiente! :D

1) no tenemos el foro de evaluacion de manos? digo, profesionales que dedican tiempo a corregir leaks nuestros, a enseñarnos nuevas lineas, etc.

2) no tenemos el foro de preguntas? SI, alli podemos preguntar lo que queramos, desde que es un OR, un ROL o lo que se nos ocurra! y las mismas personas que te ayudan el el foro de evaluacion, lo hacen alli!

3) no tenemos entrenamientos semanales? SI! donde, ademas de preguntar, podemos VER como juegan los que si saben!
      y no me vengan con que un entreno por semana no alcanza, o que el entreno para nl10 no me sirve y quiero uno para nl100 (pero estoy en nl5 todavia) vamos, que no todos somos unos genios! yo ademas de ser viejo, juego mal!! :D pero me la arreglo para aprender dia a dia, y estoy 100% seguro de que mi juego va a ser ganador.

4) no alcanzan los videos? SI QUE ALCANZAN! por ahi queremos ver mas con el afán de seguir aprendiendo, pero de qe es suficiente, es suficiente (y eso que juego mss sh y hay solo 2 o 3) pero con los videos que hay para cada modalidad se aprende lo justo y necesario para salir de microlimites.

5) existe el foro de matematicas del poker, donde se puede aprender todo el tiempo! odds, outs, EV de un movimiento, rangos nuestros y de los villanos, etc, etc, etc.

y me re zarpe con el tocho, disculpen, pero creo que explicitamente ya tenemos padrinos en esta comunidad, y no es necesario (por ahora) este tipo de coachings para batir nano/micro limites.

es solo cuestion de un par de cositas: DISCIPLINA, CONSTANCIA , VOLUMEN y sobre todo VOLUNTAD!

listo ya no escribo mas, sorry, pero me senti obligado a informar la cantidad de cosas que nos ofrece esta comunidad de forma gratuita

saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      me parece q es una muy buena idea! aunque personalmente creo q para los entrenadores debería haber algun premio mas a parte del 10%, como una subida de status q le permita a él seguir aprendiendo mas en el nivel q juegue,y asi aprende todo el mundo y todos son felices!jajaja

mas q nada por poner un ejemplo, jugador de nl50 apadrina a baby stratega en nl5, con el tiempo q invierte en el, y suponiendo q llegue a ganar algo,un 10% sería una "miseria", lo q él ganaría robando un par de ciegas de su nivel.xD

y esto podría desmotivar a q la gente se ofrezca apadrinar, en cambio yo si fuera el q juega en nl50 por ejemplo pero no generara los suficiente sp para poder subir de nivel,creo q esto me motivaría mas,pero solo es mi humilde opinión!

ciaoooooooooooooooo compañeros.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      interesante idea, yo lo haria con gusto, pero cobraria un 35%
      a todo esto, el apadrinador no debe "bancar" a su fish apadrinado no? solo enseñarle?
      si ese es el caso me parece mas que interesante, y me puedo ofrecer como apadrinador =)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo no sé por que se empeñan en creer que mientras más status mejores son.

Yo he visto Diamantes bastantes vergonzosos en su forma de jugar y "Bronces, y por que no, platas, muy buenos".

Yo haría una promocion:

Apadrina a un Diamante.

Para que los 'bronce' enseñen a jugar a unos que se ponen a rakear sin saber mucho de esto.

Ya me calente de tanta tonteria.
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Haber, por partes. Primero,

Harnaz, fijate que en el post puse, que aparte de una comision pactada entre alumno-maestro, se le suba un nivel el status al "Coach".

endeudado nadie dijo que la informacion que existe en PS no es suficiente, al contrario, hay por demas ! , pero, no existiria la demanda de personas que hay para los entrenamientos, ponete a pensar que hay mucha teoria para leer, pero nadie te esta ensima diciendote, estas haciendo esto bien, esto mal. Lo mas parecido que hay, y no es ni tan personalizado, ni tan actualizado, es el foro de las manos, que se corrijen las mismas cantidades de manos, por gente que por Entrenadores.

Aparte, pensa que con esto PS ganaria aun mas, para brindar mejor servicio gratuito ! :D

CarusoX
      jajjaja es una opinion muy personal la tuya de los status, hay gente que les gusta tenerelos, otros lo necesitan para mejorar su juego, etc. Y los que juegan por rake, mientras ganen, es su forma de juego, no tengo intenciones de meterme en su manera de jugar, despues de todo, la mayoria esta aca por la $$.

Saludos y gracias por sus opiniones !
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      original de chittman
      interesante idea, yo lo haria con gusto, pero cobraria un 35%
      a todo esto, el apadrinador no debe "bancar" a su fish apadrinado no? solo enseñarle?
      si ese es el caso me parece mas que interesante, y me puedo ofrecer como apadrinador =)
      Nono, no hay que bancar a nadie. Cada uno pone su plata. ;)
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      ah entonces si
      soy jugador de BSS FR NL25(por subir a nl50)
      asi que podria apadrinar jugadores de nl2,nl5 y nl10
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Que gran idea!!
      a mi si alguien quiere apadrinarme podemos empezar cuando la otra parte le convenga.
      De echo ofreceria un % semanal asi la motivacion de ambos mejora semana a semana.
      si alguien esta interesado negociamos por privado.

Tengo todo abril libre
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Que gran idea muy interesante!!!yo necesito un padrino para sits porfa!!!si alguien esta interesado que me agrege por MP y hablamos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      tienes razon, lo siento,no me había fijado. veo q ya lo tienes todo planeado. :f_biggrin:

q te toque un buen padrino!
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      la verdad es que suena muuuy bien