Ayuda FPPs + Duda Retiro

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Hola!

Bueno, ya recibí el bono y estuve jugando un poco..

Luego leí que para ser silver debo ganar FPP (Puntos de jugador frecuente)..

Hasta aquí todo claro.. Pero, leí que los puntos estos se ganan jugando en mesas con rake..

Como yo juego en mesas con límite, ($0.05/$0.10) (Si, se que tendría que estar en un nivel mas alto, pero es que como soy nuevo y tal :P ) jugue durante unas horas y no acumule ni un FPP...

Alguien me puede decir como generarlos? Según la pagina de PokerStars dice que cada mano que alcanze los $0.40 de rake en los límites $1/$2..

Pero me resulta ilógico, como un principiante podría ir a esos limites?

¿Alguien sabe como se generan estos puntos en Fixed Limit sin desangrarse en mesas de altos niveles?

Saludos

~~

Para no abrir otro tema, pregunto aqui mi otra duda:

¿Como puedo retirar mis ganancias?

No quiero retirar los $50 del bono, solo mi ganancia generada con esos $50, se puede? Hay que hacer deposito primero?
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si que los puedes ganar en FL10..pero claro que los puntos van corriendo lentamente y hay que tener paciencia...ya que se van juntando y al completar lo necesario para 1 punto este se acredita..

Recuerda que 2 fpps = 1 strategypoint.

Te recomiendo hacer multitabling y asi juntas mas rapido los puntos.

Saludos
      Jesus
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Pues, creo que llevo unas 2 horas o 2 horas y media jugando en total (en realidad 5 horas o mas, ya que siempre tengo 2 mesas abiertas)

Todavía no vi un FPP...

Pero bueno, solo tocará esperar (:

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En el cajero abajo de tu saldo no aparece nada?...siguen en 0's?
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Sí, en 0.

Y la consulto frecuentemente...

Tal vez sea por que comencé jugando limites muy bajos ($0.02/$0.04) y recién ahora me animé a jugar en mas altos.

Cualquier cosa vuelvo a postear, ahora solo me quedara esperar.
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Iba a abrir otro post, pero mejor lo pongo aqui.

Lean la parte editada del primer posta, por favor :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si hay que hacer un deposito primero por el metodo que quieras retirar...los mas comunes neteller y moneybookers..

Al hacer 500 Fpps podras retirar tus 50 dlls de bono tambien.

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      En esas mesas no vas hacer ningun punto, porque recien apartir del nivel 0.25/0.50 es cuando el rake sobrepasa los $0.40.

Ademas, para que llegue a ese rake el pozo tiene que llegar a $8, te parece que llegue a esa cifra??? Imposible.

Lo que si tenes que hacer es ir aprendiendo y avanzando en tu juego y asi de a poco ir subiendo...

Al principio no creo que te convenga sacar los $50 porqu es como dar un pasa para atras, consejo mio nomas, con la plata hace lo que vos quieras ;)

Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo juego NL10 y si que genero muchos puntos en tan solo 1 mes ya tengo 1000 puntos y no juego mucho..

generar puntos apartir de NL50 no me parece que sea correcto.

Tambien puedes jugar SnG y ahi tambien se generan puntitos.

Saludos
      Jesus
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      original de ElArmenio
      En esas mesas no vas hacer ningun punto, porque recien apartir del nivel 0.25/0.50 es cuando el rake sobrepasa los $0.40.

Ademas, para que llegue a ese rake el pozo tiene que llegar a $8, te parece que llegue a esa cifra??? Imposible.

Lo que si tenes que hacer es ir aprendiendo y avanzando en tu juego y asi de a poco ir subiendo...

Al principio no creo que te convenga sacar los $50 porqu es como dar un pasa para atras, consejo mio nomas, con la plata hace lo que vos quieras ;)

Suerte.
      Gracias armenio!

No, no tengo pensado retirar los $50, solo que quiero nivel plata para ir a los entrenamientos de Benido..

Y, una cosa.. Tengo que llegar hasta el river para ganar un FPP? O ganar la mano? O que?
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de Kuki06

Y, una cosa.. Tengo que llegar hasta el river para ganar un FPP? O ganar la mano? O que?
      hola, no no tienes q llegar hasta el river, de hecho no hace falta ni q jueges en la mano, mientras q estes activo en la mesa, osea q te den cartas, ya estas ganado rake sin importar si decides ver el flop o no, ya q el rake necesario para q te den fpp no lo tienes q hacer solo tu, si no q te cuentan el q se genera en la mesa en q estas jugando, osea q si te llega una mano q no te gusta y decides foldear pre flop y al final se hace un buen bote y PStars se deja $1 de rake, pues ese rake cuenta para todos los que recibieron cartas en esa mano....no c si me entiendes...

otra cosa, si no me equivoco no hace falta q los $0.4 q se ocupan para q te den un fpp se generen en una sola mano, osea si en una mano se hicieron $0.20 de rake y en otras 2 $0.10 c/u ya con eso te dn el fpp....lo q trato de decir es q si en una mano no c llego a los $0.40 para el fpp, esta no c descarta si no q simplemente se le agregara este rake al de otra mano para q asi ya tengas los $0.40 para el fpp....

lo del fpp cada $0.40 lo digo como ejemplo en mi caso q es NL25 ya que ahi cada vez q llegas a esta cantidad d rake es un fpp, pero no c como funciona en otras modalidades y/o limites

un salido y espero haberte ayudado
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      original de ddcc36
      original de Kuki06

hola, no no tienes q llegar hasta el river, de hecho no hace falta ni q jueges en la mano, mientras q estes activo en la mesa, osea q te den cartas, ya estas ganado rake sin importar si decides ver el flop o no, ya q el rake necesario para q te den fpp no lo tienes q hacer solo tu, si no q te cuentan el q se genera en la mesa en q estas jugando, osea q si te llega una mano q no te gusta y decides foldear pre flop y al final se hace un buen bote y PStars se deja $1 de rake, pues ese rake cuenta para todos los que recibieron cartas en esa mano....no c si me entiendes...

otra cosa, si no me equivoco no hace falta q los $0.4 q se ocupan para q te den un fpp se generen en una sola mano, osea si en una mano se hicieron $0.20 de rake y en otras 2 $0.10 c/u ya con eso te dn el fpp....lo q trato de decir es q si en una mano no c llego a los $0.40 para el fpp, esta no c descarta si no q simplemente se le agregara este rake al de otra mano para q asi ya tengas los $0.40 para el fpp....

lo del fpp cada $0.40 lo digo como ejemplo en mi caso q es NL25 ya que ahi cada vez q llegas a esta cantidad d rake es un fpp, pero no c como funciona en otras modalidades y/o limites

un salido y espero haberte ayudado

Graaacias ddcc!

Y creo que eso que dices que el rake se acumula, creo que no.. Por que jugue en mesas 0.1/0.2 con rakes de $0.20 aprox. por mano y no sque ni un FPP.

De toda formas ya vere si me voy a otra mesa mas grande solo a pagar ciegas xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      El rake no se acumula...tiene que haber 0,40 c. para obtener un FPP....
      No es para nada facil en los niveles bajos, pero para eso esta toda la info en esta pagina como para q puedas crear el suficiente bank y asi ir subiendo de limites.
      Otra cosa, cuando elarmenio dijo 0,25/0,50 tal vez quiso referirse a limite y no nl....
      No te recomiendo que subas de nivel solo por generar FPP...es de locos hacer eso y para nada rentable! empieza de a poco y ya iras subiendo de nivel cada semana o mes y con un buen bank!
      Tampoco es recomendable empezar a sacar dinero tan rapido (excepto que ganes algun torneito o algo por el estilo).
      Espero q t sirvan mis recomiendaciones
      Exitos! Cristian
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      original de cristian85
      No es para nada facil en los niveles bajos, pero para eso esta toda la info en esta pagina como para q puedas crear el suficiente bank y asi ir subiendo de limites.
      Otra cosa, cuando elarmenio dijo 0,25/0,50 tal vez quiso referirse a limite y no nl....
      No te recomiendo que subas de nivel solo por generar FPP...es de locos hacer eso y para nada rentable! empieza de a poco y ya iras subiendo de nivel cada semana o mes y con un buen bank!
      Tampoco es recomendable empezar a sacar dinero tan rapido (excepto que ganes algun torneito o algo por el estilo).
      Espero q t sirvan mis recomiendaciones
      Exitos! Cristian
      Sisi, lo de retirar el dinero lo dije a modo de informarme para un futuro.

Y pues, por ahora seguire en mis limites correspondientes.. Ya me tocara el momento de subir :P
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de cristian85
      wow eso si q no lo sabia, q mal asi....gracias por la info...
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Pude jugar en NL 0.25/0.50 un tiempo corto, y mantuve mi banca con SSS, hice 100 FPP, supongo que tuve la suerte del principiante.

Supongo que puedes extraer ganancias a través de un cheque en alguna moneda, en menos de un mes lo recibirás
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      original de Hermita08
      Pude jugar en NL 0.25/0.50 un tiempo corto, y mantuve mi banca con SSS, hice 100 FPP, supongo que tuve la suerte del principiante.

Supongo que puedes extraer ganancias a través de un cheque en alguna moneda, en menos de un mes lo recibirás
      En lo de retirar no hay problema, mientras haya moneybookers, esta todo solucionado.

Me sigue pareciendo un abuso ir a jugar limites de $0.25/$0.50 para ganar unos puntos para pasar al segundo peor nivel de la escala de pokerstrategy..
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      me equivoqué de límite. Es NL 0.10/0.25
      asi me equivoco en las manos de poker también...
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Ya, pero igual.. El pote debe contener $8 para ganar un punto. Y para ganar un strategypoint, son 2 potes de $8. Y para llegar a nivel plata, son 200 potes de $8.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      donde juego, los FPP suben rápido. Es en NL 0.10/0.25, y no corro peligro con la estrategia short stack. Debo reconocer que es un desvío de la teoría del bankroll, pero como excepción me sirve por ahora. NO estoy diciendo que seguro te sirva. Saludos
    • 1
    • 2