¿ Preguntas sobre que manos postear?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Saludos ,soy novato pero me he decidido a postear manos ,juego sobre todo FL 0.05/0.10,,

En el foro recomiendan una mano por post y asi lo hare !!!!!!!:) )

¿ Cuantas manos podria postear? he calculado que se suben unas 5 manos ó post al dia......asi que estoy decidido a darle mas movimiento............

¿selecciono las que gano ,las que pierdo , las dudosas , las que lleguen hasta el river etc..?

Tambien he pensado que igual es buena idea seleccionarlas al azar ,,para evitar que solo escojamos las que nos parezcan adecuadas........

Lo digo para intentar que sean manos con un cierto interes ,,,,,y representen nuestro juego

Gracias por anticipado a Benido y al resto de futuros comentaristas !!!!!!!!!!!!
  • 4 respuestas
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Yo no posteo manos, pero te recomendaría que colgases las que tengas mas dudas según en que calle, o incluso manos standar, tipo Ak sin pillar nada en flop, parejas de manos, en general las que te sientas mas incomodo cuando estas jugando.

Un saludo
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      no se trata de postear manos por postear. aqui estamos para aprender. yo personalmente posteo las manos en las que no estoy muy seguro de si he jugado bien o no. y porque no, cuando hayas hecho una buena jugada pues tambien.
      saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      manos en las que hiciste una gran jugada, manos en las que no sabías como actuar en cierta calle, manos que juegan lineas standar y todavía no las has perfeccionado. Para el último te daría como ejemplo identificar las situaciones WA/WB, el juego postflop contra un contrario y el juego con proyectos.

No tienen nada en particular las manos, incluso a veces cortamos la acción en una calle para realizar una pregunta y dejar solo la información que teníamos al momento de jugar.

Empieza a postear y ya te vas a dar cuenta cuales son las que deberías ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      primero que nada: BIENVENIDO :)

pues, es bastante facil:

si tienes una pregunta porque no sabes como jugar la mano --> puedes publicarla! :)