SH/FR (0.50/1 +) push turn¿

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es ruipT es un 16 12
      tengo 1800 hands Agg:2.5 WTSD:29% W$SD:53
      tiene un call en BB al steal del 15%
      c/raise lo tenia en 0% asta este movimiento al igual que el rase cb además en 33 ocasiones
      un fold al c/raise contra este villano que tenia tan poco c/raise esta ok¿?lo que pasa que juega un rango amplio de manos desde BB y tampoco le doi siempre un set de 10 o de 4.
      es un board mui mojado y puede tener muxos draws con lo cual un push turn en esa blanc es ok¿??foldeo river porque se completa el draw al color y sigue beteando y pienso que no lo hará de bluff....opiniones generales...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $123.60
      UTG2:
      $128.40
      MP1:
      $103.00
      MP2:
      $82.60
      MP3:
      $40.00
      CO:
      $61.25
      BU (Hero):
      $127.85
      SB:
      $49.00

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      5 folds, Hero raises to $3.00, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($6.5) K, T, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.50, BB raises to $12.00, Hero calls $7.50.

Turn: ($30.5) 3 (2 players)
      BB bets $20.00, Hero calls $20.00.

River: ($70.5) 6 (2 players)
      BB bets $50.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $70.5.
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En 33 ocasiones nunca raiseó la CB??
      OMG.

Qué complejo, normalmente no podría foldear flop en BvB con esa mano en ese board, pero este villano es muy raro. Digo, 33 veces no es una graaan muestra manos pero haber raiseado 0 veces es exageradamente poco.

Tal vez sea muy nit, pero creo que foldearía flop. No digo que el villano siempre tiene 44 o TT acá obviamente. El tema es, que no creo que tenga sentido contra él pagar las tres calles y dejarse la caja. Y la verdad, para terminar foldeando después, prefiero perder la menor contidad de BBs contra un tipo que, si nos está outplayeando, lo felicito. Si nos outplayea una vez de cada 33 veces que ve el flop, no hay problema!

La cosa es que, su rango tiene 44, TT, KT y draws, pero draws bastante fuertes como AdJd, AdQd, Jd9d, QdJd, Qd9d y nuestra equity es horrible contra ese rango. Además de que no vamos a poder aguantar las tres calles.

Por lo tanto foldearía flop, aunque parezca muy nit.

Saludos,
      Manu.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo sólo veo dos manos que te ganan y que estamos en BW. Cuál es tu OR en BTN?Si es amplio le hago calldown siempre que no se completen draws. El tema es que hasta el más nit se adapta. No hace mucho vimos una mano en un coaching (no se si estabas) que el más nit del lugar nos hace c/c flop y c/r turn allin river de farol... Y era un puto nit.

Samy