FR (Hasta NL25) Doble pareja y posible escalera en river o set

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s , mano que creo jugué correctamente, pero ya me daréis vuestra opinión. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,7
      Hero:
      $10,71
      MP3:
      $6,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , 7:heart:
      3 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) K:heart: , 7:diamond: , 6:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,25, MP3 calls $0,25, SB calls $0,25.

Turn: ($1,05) 9:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,8, MP3 raises to $1,60, SB folds, Hero calls $0,80.

River: ($4,25) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,1, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,25
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Jugaría igual, pero de no haber salido esa carta jugaría check/call en el river.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario, era la idea que tenía, pero el 8 de marras me hizo una buena púa jeje, saludoss :f_cool:
    • WitizaXV
      WitizaXV
      Global
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 48
      la jugaría igual pero de no salir ese 8 juego BET/fold river.

Creo que hay muchos reyes peores que nos pagan y que se van a dar chbehind river, mientras que si nos apuestan estamos batidos imo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario WitizaXV, un saludo ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Te doy dos líneas, la q creo q debes seuir hasta mejorar postflop y la q es más avanzada (y te la digo para q veas q en esta mano y con stats se puede ganar más y jugar mejor).

Línea std, apostaría bote flop, y bote T. Y ya su miniraise no te lo evalúo porq creo la mano debe ser jugada a potbet tanto F y T, y ya su miniraise se vería de otra forma, y no creo lo haga.

Línea más avanzada, viste sus stats? viste sus stacks? son 2 fishes hermosos, muy calling pre y con muchísima mano especulativa (alto vpip) no tienen idea de jugar por odds y sobrevaloran sus manos (son fishes), y uno extremadamente calling y pasivo (79-5, por dios!).
      Asiq q hacemos? pensamos en la fuerza de nuestra mano contra su rango (q es enoooooooorme) y pensamos cuánto valor podemos extraer.

La SB es capaz de dejarse la caja entera con KQ quizás... y estos tipos limpean AA KK QQ tmb a veces, asiq tmb se dejan la caja.

Entonces bien, contra sus 60 y pico ciegas y su horrible juego, nuestra mano es MUY fuerte y NO queremos foldearla.

Q queremos? sacarles la caja. Cómo lo hacemos? con un bote grande. Y cómo lo logramos? overbeteando.

SI yo la jugara la overbeteo de forma descarada.. a .90 quizás F, luego T tenes una apuesta aprox de 3/4 o de bote tmb, y ya river tenes un push, sea q pague uno o dos se pueden dejar la caja.

Es una mano para pensar "mi rival se deja la caja entera con mano peor?" y la respuesta es SI, porq es superfish y encima supercalling, asiq hay q maximizar valor.

No te digo q sigas la segunda línea, solo te la comento para q la conozcas y la pienses. Cuando te sientas cómodo y tengas más experiencia postflop (para manejar mejor los T o R) podes ir manejando mejor esas situaciones.

Como la jugas, repito, pozo al F y pozo al T.

(Y no te compliques con mi comentario, es solo para q veas q este es un buen caso para salirse del juego std.. pero no lo hagas mucho por ahora).
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias yomatiyo por tus extensos comentarios ;) . La verdad que la línea de jugar el bote la seguí ayer dos veces y en las dos iba por delante en el turn donde llevaba dobles y nos fuimos all in , y en una el fish ligó escalera en el river y en la otra llevaba KK y salió la tercera .

Así que también suelo utilizarla contra fishes, pero se ve que con mala suerte ;) , pero a la larga seguro que es la más rentable, saludosss ;)