Jugadores de SnG, necesitamos solución.

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, dandole vueltas a cómo solucionar un problema que tenemos los jugadores de SnG creo haber pensado en algo que puede ir bien, a ver que opinais.

El problema en cuestión son las desconexiones de internet o de luz. Los jugadores de cash se ponen en sit out y pierden bastante poco (las 4 o 5 manos que han pagado la ciega y que no les van a repartir cartas), pero en SnG una desconexion o un corte de luz puede ser fatal.

Pongamos un ejemplo, yo manejo una banka de 1000$ aprox, y abro 30 SnG de buy-in 6.50$ para hacer una sesion. Eso significa que estoy invirtiendo unos 200$ en cada sesion que hago, un 20% de mi banka que se puede ir al garete por una cosa que a todos nos ha pasado alguna vez por lo menos. Ya no te digo, la gente normal que juega en buy-ins de más de 16$, entonces son 500 pavos que te pueden plumar.

Ya me ha pasado alguna vez (pero cuando era más novatillo y habría menos mesas y solo perdí unos 5 buy-ins).

Yo creo que cualquier jugador que se dedice mas o menos a esto, necesita:

- 1 ordenador portatil a mano. Si se va la luz, siempre tienes una bateria que te puede llegar a durar 2h.

- Y para las desconexiones de internet, estoy pensando en contratar internet via satelite. Es un aparatito
      que se conecta via USB y tienes internet donde quieras. Vale unos 10 o 20 euros al més. Al margen de si lo vamos
      a usar para más cosas o no, como mínimo conviene tenerlo siempre en tu lugar de juego habitual.

Con esto podríamos soportar el peor de los casos, una desconexion de internet y de la luz al mismo tiempo.

Nosé, yo particularmente juego en mi portatil, pero creo que no voy a tardar en contratar el internet por satelite,
      ahora que multitableo tanto y que juego un buy-in que no es de céntimos de dolar pues la verdad, me viene asustando
      bastante este tema.

¿Qué opinais?
  • 22 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Para que necesitas por satélite si tienes el 3G que funciona de maravilla?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si se corta la luz, la notebook te va servir de poco pq se corta internet tambien, lo digo por experiencia.
      Lo del 3g puede ser
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Claro que me serviria de poco, pero si ademas del notebook tengo el internet via satelite o el 3g pues se soluciona, creo que lo expliqué bastante claro ¿no? xD

Y bueno esto es lo que queria que me dijerais, no sé bien que es esto del 3G pero lo miraré ahora, en cualquier caso me referia a algo equivalente.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      si eres español, tanto vodafone como movistar lo tienen. No es mas que una pinza USB que te permite conectar a internet desde cualquier lugar a través de la conexión 3G.
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      El 3G es un gran logro. Yo lo uso con el iphone y lo pongo en modo compartir internet y asi si me peta el wifi tengo el 3G del iphone que aguanta perfectamente 16 mesas.

ahora mismo estoy jugando asi.

Pon un iphone en tu vida!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Yo teno un pen de esos, simyo prepago va genial, lo uso cuando se me va internet o me voy por ahi, es muy recomendable, lo tengo hace dos años nose lo que valen ahora a mi costo 60 euros con 10 euros de llamadas o internet.

Se paga un euro al dia te conectes 10 min o 6 horas, peeero no ppases de los 100mb de descarga, jugando al poker y navegar sin ver videos de sobra.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de xmetrallax
      El 3G es un gran logro. Yo lo uso con el iphone y lo pongo en modo compartir internet y asi si me peta el wifi tengo el 3G del iphone que aguanta perfectamente 16 mesas.

Ejem tube el 3 el 3gs y el 4, y me kedo con mi htc desore hd android power :D
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      original de iruxelc
      Yo teno un pen de esos, simyo prepago va genial, lo uso cuando se me va internet o me voy por ahi, es muy recomendable, lo tengo hace dos años nose lo que valen ahora a mi costo 60 euros con 10 euros de llamadas o internet.

Se paga un euro al dia te conectes 10 min o 6 horas, peeero no ppases de los 100mb de descarga, jugando al poker y navegar sin ver videos de sobra.

Saludos
      El servicio del iphone vale 20 € al mes. sumandole que es un telefono y tiene mil historias creo que no tiene rival. Ademas no tiene maximo de descarga.

Me tendrian que contratar de promotor.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Infiesta
      Claro que me serviria de poco, pero si ademas del notebook tengo el internet via satelite o el 3g pues se soluciona, creo que lo expliqué bastante claro ¿no? xD

Y bueno esto es lo que queria que me dijerais, no sé bien que es esto del 3G pero lo miraré ahora, en cualquier caso me referia a algo equivalente.
      No era para que lo tomes a mal, pense que dabas las dos soluciones como separadas y te decia que necesitas de las dos juntas para que puedas seguir jugando.
      Lo siento si se mal interpreto mi post anterior.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de neocai85
      original de Infiesta

No era para que lo tomes a mal, pense que dabas las dos soluciones como separadas y te decia que necesitas de las dos juntas para que puedas seguir jugando.
      Lo siento si se mal interpreto mi post anterior.
      Al revés, te pido yo las disculpas si pensaste que me sentó mal xD ´

Solo estaba sorprendido de que no me hubiera expresado bien xD
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      Yo despues de tanto sufrir cortes en mi ciudad y por lo tanto perder algunos buy-ins encontre MI solución.
      Tengo internet speedy que se conecta a travez de el cable telefonico que va a el router. El problema es que este router se prende recibiendo energia de un transformador. Pero buscando un poco encontre un modem viejo que recibe la energia por medio USB. Asique ahora no tengo problema. Se corta la luz, pierdo un poquito de tiempo conectando todo pero no pierdo los buyins que es lo importante.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de xmetrallax

Lo mismo con mi Galaxy S :D
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo tengo el bberry con internet y lo conecto al PC cuando estoy fuera...funciona 98% la conexion con movistar colombia.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo en casa me conecto a internet con un modem 3G USB Simyo (creo que la red es la de Orange) y juego desde el portatil. Una vez no fui a conectarme porque hubo una caída de red, pero sólo paso una vez. Tengo 5GB de bajada y a partir de ahi va a 128. Me cuesta 24,99 al mes + iva y no hay obligación de permanencia, puedes darte de alta un mes y de baja al siguiente. Y respecto a los cortes de luz no sé donde vives pero a mi la uz se me va de una vez de 5 en 5 años y suele tardar en volver como mucho 10 minutos...hay que pagar la factura jejeje. Para finalizar este rollo te diré que antes estaba en una oficina y el que internet era vía satelite, era raro que no pasase nada dos o tres veces al mes. También es cierto que lo solucionaban rápido.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de rrifs
      Yo en casa me conecto a internet con un modem 3G USB Simyo (creo que la red es la de Orange) y juego desde el portatil. Una vez no fui a conectarme porque hubo una caída de red, pero sólo paso una vez. Tengo 5GB de bajada y a partir de ahi va a 128. Me cuesta 24,99 al mes + iva y no hay obligación de permanencia, puedes darte de alta un mes y de baja al siguiente. Y respecto a los cortes de luz no sé donde vives pero a mi la uz se me va de una vez de 5 en 5 años y suele tardar en volver como mucho 10 minutos...hay que pagar la factura jejeje. Para finalizar este rollo te diré que antes estaba en una oficina y el que internet era vía satelite, era raro que no pasase nada dos o tres veces al mes. También es cierto que lo solucionaban rápido.
      eso tengo yo pero en prepago ;)
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de iruxelc
      original de rrifs
      eso tengo yo pero en prepago ;)

Vamos a tener que pedir comisión a Symio j :s_evil: jeje
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Una solucion para los que tiene computador de escritorio son las llamadas UPS
      http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida cuando se va la luz ellas pueden aguantar un buen rato (depende de la marca y potencia) contectas tanto la PC como el modem de internet y listo, puedes aguantar al menos un tiempo sin luz ;)
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Otra opción es una batería SAI. Yo tengo una en el PC de mi oficina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      a ver...

mi solucion...

yo tengo internet en casa(del vecino xD ) y mas o menos a las 23:00 se pira a dormir y lo apaga... mas de una vez me ha pillado en medio de la sesion... y conecto automaticamente a la red de mi htc... Thettering... con lo que si se va la luz me la pela... al menos hasta que aguante la bateria...

cuando se que voy a echarle horas, me conecto directamente al movil y me olvido
    • 1
    • 2