Acción en el turn de un medio nit

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB ($50.35)
      IggyBloof (BB) ($52)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) IggyBloof is BB 9:diamond: 7:spade:
      SB raises to $1.50, IggyBloof calls $1

Flop: 7:heart: 8:club: 3:club: ($3, 2 players)
      IggyBloof checks, SB bets $2.40, IggyBloof calls $2.40

Turn: 9:spade: ($7.80, 2 players)
      IggyBloof checks, SB bets $5.50, IggyBloof raises to $13.50, SB goes all-in $46.45, IggyBloof calls $32.95

River: 10:spade: ($100.70, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $100.70
      IggyBloof shows two pair, Nines and Sevens
      9:diamond: 7:spade:
      SB shows a straight, Ten high
      6:heart: 5:diamond:

SB wins $100.20 (net +$49.85)

IggyBloof lost $50.35

Era un villano sólido con tendencias nitties. Jugar raise/fold me parece una fishada pr raise/call tb es muy feo porque la verdad es que no era tp el loco de la colina y no veo muchas manos peores que shoveen por valor. Puede ser:

call turn para call blank river (se me hace muuuuuy nit pr puede ser lo correcto) >
      raise/call turn >
      raise/fold turn?

¿Cómo lo veis?
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo pienso que con esa mano estamos delante de su rango de peores manos que son dobles, overpairs, etc y no solo shovea la escalera.

Es dificil saber que tan nit es así, pero de igual manera me inclino al call además de que no podemos no proteger/perder valor aquí calleando turn, también digo que no podemos esperar otra mano mejor para stackearlo.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      @Iggy,
      lo importante aquí es el por qué y los objetivos.
      Y es importante estar un paso adelante de la acción antes de tomar una decisión en el Turn.

Es decir, por qué haces un ch/r en el Turn? Por valor? Cómo cambia ese objetivo una vez él shovea? Si no sabes qué hacer una vez shovea el Turn, directamente ch/call. En mi opinión, creo que está bien el raise/call aquí, creo que su rango (vs unknown) es bastante amplio como para hacer un call con dobles redituable.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Sí, para mi a priori es raise/broke tb. El problema es que NUNCA veo esas peores manos que todos estipulamos cuando le damos un rango al jugar bet/shove. Y NUNCA es NUNCA... Nunca veo TT, ni 9T, ni 8T, ni JJ... en fin, qué se le va a hacer...