No me depositan el Rake back, Cake Poker

• Jakowan
      Jakowan
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 16
      Hace mas de un mes que juego en mesas cash de 02/05 Y 05/10, soy nuevo en esto, juego un promedio de 10 a 15 hrs semanales, no mucho, tengo mas de 250 poker strategy sumados, y he reclamado a Cake q deposito de mi rakebck 3 veces, no me responden.... no se que hacer, atencion al cliente me dice q lo hable con ellos. A alguien le paso lo mismo???
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Jakowan

Muevo el hilo al subforo de la sala.

Espero te den respuesta
      Te dejo la dirección del soporte , aunque creo que ya la tendras:
      support@cakepoker.com

Sigue insistiendo y vigila la bandeja de correo que no te llegue como spam.

Saludos
      jopelu
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Jakowan
      Hace mas de un mes que juego en mesas cash de 02/05 Y 05/10, soy nuevo en esto, juego un promedio de 10 a 15 hrs semanales, no mucho, tengo mas de 250 poker strategy sumados, y he reclamado a Cake q deposito de mi rakebck 3 veces, no me responden.... no se que hacer, atencion al cliente me dice q lo hable con ellos. A alguien le paso lo mismo???

Hola Jakowan:

Recuerda que para poder participar del rakebak en Cake Poker debes realizar un primer depósito con ellos.

Luego puedes comprobar cuánto rakeback has acumulado entrando en "My Account" y luego en "VIP Status", a la izquierda. Esta lista se actualiza al final de cada día.

Como ya te dijo jopelu, contacta con nosotros a través de un ticket si necesitas más información.

Saludos,