Nl10Rush Floaters

• 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Obviamente se pueden hacer muchas cosas.

Lo primero de todo es pensar en cómo extraer más valor de neustras manos contra estos villanos. En realidad es fácil: Ellos esperan una cbet en el flop, y tu check/fold turn. Pues cuando tengamos mano, tenemos que seguir la misma línea que ellos esperan. Esto es, Cbet flop, y check turn. No tiene sentido a un floater meterle dos barrels con mano fuerte (a no ser que estemos balanceando o el board sea peligroso), es mejor hacer lo que esperan y jugar check/call turn o check/raise en función del spot. De esa manera extraerás valor de todos sus floats.

Si no tenemos mano, en board donde no sea propicio un second barrel y no tengamos ninguna mano con equity (no tenemos ningún FD, ni overcards, ni nada), check/fold directamente en el flop. Te ahorarrás bbs en cbets. Al igual que no le veo excesivo sentido en meter un second barrel siempre con mano vs esta gente, no tiene sentido que sin mano sigamos una línea que ellos esperan, esto es, hacer cbet y jugar check/fold turn.

También se puede hacer un second barrel en turn a menudo contra ellos, no solo esperando una scary, y ya una línea más avanzada es un check/raise turn de bluff, pero es caro y algo sick para NL10.

Yo creo que con que hagas algún second barrel sin mano, y aprovechando su línea para sacar más valor de sus floats cuando tengas mano, no deberías preocuparte en exceso.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.034
      JG me parece muy interesante tu respuesta, por instinto ya ando haciendo metiendo solo cb sin posicion cuando tengo una mano o el board es muy bueno, ahora mi pregunta es:

Como equilibramos contra middles, para dejar margen de fold (cb flop pequeña etc)?, o de contrario quedar conmiteds con el raise del turn (una cbflop mas grande)?

Y contra BigStacks ante su push turn o reraise deberiamos continuar con Dobles+ segun la estrategia normal?