los puntos son solo para cobrar en cash??

• 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola gronxo.

Lo puntos de William Hill sirven para conseguir bonos, recompensas en efectivo y sponsor para torneos dependiendo el nivel VIP que tengas.

Saludos,
      mini.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de miniunnaurin
      Hola gronxo.

Lo puntos de William Hill sirven para conseguir bonos, recompensas en efectivo y sponsor para torneos dependiendo el nivel VIP que tengas.

Saludos,
      mini.
      es decir, su sistema de recompensa es mas bien parecido a partypoker en vez de full tilt poker??

En otras palabras, en william hill no nos llegara jamas el rakeback q generemos a nuestra cuenta neteller tipo full tilt q determinados dias del mes te llega el rakeback???

si es asi me va a dar mucha pena xq yo ganar rakeback con WH.

EDITO:
      Me autorespondo. Tristemente segunda sala en que me meto q NO tiene rakeback. Yo creo q pokerstrategy deberia exigirle a las salas el q tengan q dar rakeback desde el momento en q hacen el convenio, como parte del trato. Me parece muy malo q no den rakeback :evil:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Vayas a creerte que no nos interesa que tengan rakeback todas las salas, sería una oferta más atractiva de cara a los jugadores, pero si las salas no quieren... aún así, William Hill te da rakeback en forma de bonos, mientras que en Full Tilt los bonos te descuentan rakeback.

Pero no sé decirte cual devuelve más rake generado :(

Saludos,
      mini.