Mi primer torneo en FT Rush Poker

• Squad77
      Squad77
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 50
      Buenas a todos, Hoy me han depositado mis 50$ iniciales y jugué un torneo de rush poker NL con 29000$ garantizados, en el cual llegué 79no de entre un poco mas de 4 mil jugadores para un premio de 41$, con lo cual casi duplico mi bankroll. Sé que no es la gran cosa, pero me pareció un gran logro porque mi conexión de internet se caía cada 5 minutos X(

Todo por tan sólo 2+ 0.20 de buy in :D
  • 4 respuestas
    • hilda00
      hilda00
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 25
      Felicidades por el premio pero me parece que estas jugando fuera de banca solo tienes 23 buyins para ese tipo de torneos y son de varios jugadores. No se si juegues cash pero te recomendaria que empesaras en NL2 ya sea BSS o MSS e hicieras crecer tu banca y combinar las 2 modalidades ya que los MTT tienen mucha varianza y te costara mas trabajo. Te recomendaria jugar el daily dollar ya que tiene buena estructura de ciegas y no pagas comision solo 1usd de entrada.
      Suerte y ojala obtengas otro premio pronto
    • Squad77
      Squad77
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 50
      Tienes toda la razón, sólo lo hice "one time", para ver de que se trataba el bendito rush poker, y de verdad que es bastante adictivo y atractivo :D

Por ahora solo estoy jugando cash NL2, aunque me ha pegado un poco por la cantidad de maníacos que hay, pero poco a poco le voy agarrando la medida.

Ya una vez llegue a los 100$, me jugaré el daily dollar, para cumplir la regla del 1%.

Gracias por el consejo, saludos! ;)
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      yo también me he estrenado hoy en un rush poker de 1,10$ y quedé 2º, éramos unos 435, así que gané 67,43$ lo que tampoco está nada mal.

Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicidades ¡¡ y sigue los consejos que te ha dado el compañero ;)