Tecnicas para mejorar??

• AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Alguno tiene alguna tecnica para guardar las manos complicadas?... sin tener que estar buscando por las carpetas de hand history o por el hold em manager...

Supongamos que estamos jugando de a 15 o 20 mesas o algo asi y nos topamos con una situacion dificil, una mano dificil... como hacer para guardar esa mano en algun lado rapidamente para luego hacer calculos y/o postear en foros y demas sin tener que estar buscando esa puta mano en todo el historial o en el HM o PT o lo que sea...

Yac que se puede poner el replayer en pokerstars para volver a ver la mano pero eso solo me permite guardar una sola mano porque si quiero guardar otra decision jodida se me va la anterior y la idea es poder guardar todas las jodidas de una sesion para luego mejorar sobre los errores y aprender cosas nuevas...

Alguno sabe o tiene alguna tecnica para poder guardar rapido una mano dificil o varias mientras multitableamos sin tener que dejar de jugar en ese momento?

Escucho cualquiera opinion... todo sirve..

Desde ya les agradezco...

Rodra
  • 6 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      si usas hm, en todas las mesas aparecen los 3 ultimos botes y los gandores.
      clickeas el nombre del jugador que gano la mano y aparece un "pop up " o algo asi, y pone opcion de marcar la mano.
      luego filtras las manos por marcadas
      un saludo!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si usas el PT en la ultima version, en el cuadradito que sale en las mesas con el hud, tiene la opcion Mark Hand for Review y muestra las ultimas 5 manos, ahi le haces click con el boton derecho a la mano de las 5 que te muestra y despues en el PT buscas la sesion del dia de esa mano y te aparece con una "nota" al costado.
      Si salen las imagenes capaz que se entiende mejor

• AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      original de neocai85
      Si usas el PT en la ultima version, en el cuadradito que sale en las mesas con el hud, tiene la opcion Mark Hand for Review y muestra las ultimas 5 manos, ahi le haces click con el boton derecho a la mano de las 5 que te muestra y despues en el PT buscas la sesion del dia de esa mano y te aparece con una "nota" al costado.
      Si salen las imagenes capaz que se entiende mejor

Eso es lo q buscaba creo... el HM lo tiene?.. porque no tengo el PT pero fue de ultima lo compro... muchas graicas por la info neocai...

Alguien conoce alguna otraa forma??

Saludoss
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No uso el HM no me dejo ni usar el trial :facepalm: Este PT que estoy usando es la ultima version y es trial de 60 dias, la version que tenia antes no daba esa opcion.
      Lo unico que se me ocurre ademas de eso es que te bajes algun programita tipo MWSnap300 y cada mano complicada le des al imp pnt del teclado y ese programita te va guardando cada foto de la pantalla, despues la miras y de ahi sacas el numero de mano. Te va a funcionar, pero igual no creo que sea lo mas eficiente :f_biggrin:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola rodra, fijate donde aparecen quién ganó las ultimas manos con el fondo negro y el numero q gano, apretas ahi te aparece un recuadro con la mano y ahi una casilla que la podes clicker y te keda marcada la mano.

despues en el hm manager abajo donde aparecen las manos pones show only marked hands y ahi tenes todas
    • AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Muchisimas gracias a los dos!!