Handreview entrenos SH - jimmyjoint

• jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola queridos miembros!

Como ya mencionado en los ultimos entrenos, vamos a cambiar el formato de los coachings de los lunes en el futuro!
      En vez de poder postear manos de manera caprichosa, intentamos poner un tema (o quizas un tema que conecta a otros) por cada entreno como p.e. 3bet-botes, cbets, defensa pasiva etc!
      Queremos especificar este handreview-entreno para aumentar el aprendizaje y con eso tmb tenemos que planear un poco los entrenos y los temas que discutimos en cada entreno.

A partir de hora, abro un hilo cada mes (como este) donde podeis proponer cualquier tema que os interesa y elegimos los temas por cada entreno (+ temas adicionales por cada entreno para cubrir cada entreno con temas).
      Las manos ejemplares que podeis postear todavia, tienen que tener una relacion al tema del entreno correspondiente.

Espero que os guste el nuevo formato, pienso que es bastante bien y puede servir lo del organizarnos un poco.
      Ahora espero vuestras propuestas (temas) por el mes de abril!

saludos
      jimmy
  • 25 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jimmy,

Me parece excelente esta nueva presentación de los entrenamientos.

Podría comenzar aportando un tema de 3Bet pots estando IP, OOP. En este mismo tema podríamos discutir el tamaños de las apuestas, Cbets y diferentes lineas de juego.

3Bet frente a villanos pasivos, agresivos, sin informacion, etc.

Podemos dejar abierto el debate para ir colocando otros temas.

Ademas de esto que estamos tratando, podemos mencionar como filtrar en el HM lo que queremos, en este caso en particular, manos en 3Bet pots.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Gran inciativa, bueno, ahi van mis temas.

1º- Defensa activa de la BB

2º-Defensa pasiva de la BB.

Tema inacabable, jejejej.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Que bien que esté tomando forma la idea! :) A los temas que propone Tigretón, o sea, al 16% del juego preflop :P añado:

3º- Spots aptos/no aptos para 3barrelear

4º- Overbet, tanto como bluff como por valor

5º- Situaciones en las que variar el size std en cbet en 3bet pot (variar el 50-60% std, tanto como si es para apostar más como para apostar menos)

6º- Situaciones de bluff protection

7º- Situaciones de bluff induce

8º- Slowplays

...

Son los primeros temas que se me vienen a la cabeza, pero seguro que hay más!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Pero ya sabeis que este hilo solo es por los 4 entrenos de abril, no? No es para buscar temas por todo el ano por los entrenos de los lunes! :f_love:

gracias por las propuestas, a ver si salen mas hasta el fin de semana!
      saludos
      jimmy
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Bueno por añadir alguna que no hayan comentado:

-Call 3bet oop.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de ZZMidway
      Bueno por añadir alguna que no hayan comentado:

-Call 3bet oop.

+10000000000000
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me encantan todos los temas, después de tener una lista, podríamos someterlo a subasta quien de ellos sera el ganador para estudio.

1º- 3Bet pots IP, OOP.

2º- Defensa activa de la BB

3º-Defensa pasiva de la BB.

4º- Spots aptos/no aptos para 3barrelear

5º- Overbet, tanto como bluff como por valor

6º- Situaciones en las que variar el size std en cbet en 3bet pot (variar el 50-60% std, tanto como si es para apostar más como para apostar menos)

7º- Situaciones de bluff protection

8º- Situaciones de bluff induce

9º- Slowplays

10º- Call 3bet oop.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Esto pinta demasiadoooooooo bueno... todos los temas muy interesantes...
      Porfavor si alguien lo va a grabar le agradeceria mucho si me lo pasa porque el horario me mata, los viernes alcanzo y algunos martes puedo, pero preciso los lunes dificilmente alcanzo a la ultima media hora... :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
      Pleaseeee..
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Que espectacular idea. Batalla de ciegas y el call3bet oop por el amor de dios, los necesito xDD

Saludos, Vincent
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de Ayzenjawa
      Esto pinta demasiadoooooooo bueno... todos los temas muy interesantes...
      Porfavor si alguien lo va a grabar le agradeceria mucho si me lo pasa porque el horario me mata, los viernes alcanzo y algunos martes puedo, pero preciso los lunes dificilmente alcanzo a la ultima media hora... :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
      Pleaseeee..
      Yo lo grabare seguramente tranki.

Habeis grabado alguno mas?, tambien estoy grabando los de Samy que son de Nl200SH y los hace con logmein entonces vemos su pantalla.

CALL A 3BET POR DIOS jajajajaj que aki todos son nitazos con 3bets de 5% y tengo un fold 3bet altisimo
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, todos proponen temas muy interesantes y pan de todos los días; y aunque ahorita estoy particularmente batallando con el juego postflop sobre todo cuando hago el 3bet light, quisiera asistir a estos entrenos sea cual sea el tema (mensaje subliminal "3bet pots!!" jejeje), así que les pido por favor su orientación sobre donde puedo leer que necesito en mi compu para poder hacerlo, ya que estoy medio wey y no encuentro unas instrucciones jejeje :roto2:

Corrección: no estoy medio wey, sino wey completo :facepalm: jeje, ya encontre las instrucciones jejeje, de todas maneras, gracias.

Saludos y recuerden "3bet pots" :roto2: jeje
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Vaya me suena algo la iniciativa....jeje.

Bueno mi tema es "Enfrentarnos a raise cbets estando oop".
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      QUe grande e270889o !!!! :D :D :D

yo por ahi tengo unos que me pasaron pero nada interesante la verdad...

Ya van muchos temas y como dijo jimmy pues en vez de proponer otro prefiero votar por alguno de los que estan porque en abril ya no alcanzamos a tantos...
      le doy un +1 al tema 6, al 7 y en general 3betpots sin ser Agresor..
    • whitelabel81
      whitelabel81
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 433
      Creo q no se ha comentado todavia: manos estando DEEP.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de MinisterVincent
      Que espectacular idea. Batalla de ciegas y el call3bet oop por el amor de dios, los necesito xDD

Saludos, Vincent
      Listo el punto 2 y 3 para guerra de ciegas, 1 para 3bet pots.

original de e270889o

CALL A 3BET POR DIOS jajajajaj que aki todos son nitazos con 3bets de 5% y tengo un fold 3bet altisimo
      Listo punto 1.

original de Gothicrow

Saludos y recuerden "3bet pots" :roto2: jeje
      Nuevamente punto 1.

Resumen:

1º- 3Bet pots IP, OOP.

2º- Defensa activa de la BB

3º-Defensa pasiva de la BB.

4º- Spots aptos/no aptos para 3barrelear

5º- Overbet, tanto como bluff como por valor

6º- Situaciones en las que variar el size std en cbet en 3bet pot (variar el 50-60% std, tanto como si es para apostar más como para apostar menos)

7º- Situaciones de bluff protection

8º- Situaciones de bluff induce

9º- Slowplays

10º- Call 3bet oop.

11º- Juego Deep

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Hola queridos participantes del coaching handreview!

el primer tema por el coaching de hoy es el tema 3bet y todo lo que tiene una relacion al tema!

por favor, preparad manos ejemplares de este tema por el coaching de hoy y nos vemos luego!

como ya comentado en un otro hilo, por el partido de barca ya empezamos a las 19h!!

hasta luego
      jimmy
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Proximo coaching me gustaria hablar sobres los calls a 3bet, tanto IP como OOP, podemos ver primero una introduccion teorica a ¿Por que pagamos? ¿Que sentido tiene? ¿Que plan vamos a seguir postflop? ¿En que stats nos fijamos? de 15 min o asi, y luego ponernos con las manos que hayamos traido preparadas
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de kazediel
      Proximo coaching me gustaria hablar sobres los calls a 3bet, tanto IP como OOP, podemos ver primero una introduccion teorica a ¿Por que pagamos? ¿Que sentido tiene? ¿Que plan vamos a seguir postflop? ¿En que stats nos fijamos? de 15 min o asi, y luego ponernos con las manos que hayamos traido preparadas
      +1
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      apoyo la propuesta de kazadiel, y creo que seria interesante si siempre dedicaramos 15 minutos a una explicacion teorica del tema a tratar y bueno luego los ejemplos. e incluso podrian hacerse en dos entrenos, me explico, en uno el entrenador o el que entrenador decida, un jugador avanzado, explicaria x 15 minutos la teoria y luego pondria ejemplos que ya el tuviera preparado y los discutimos, y luego el proximo lunes nosotros posteariamos manos de este tema........
      claro si se pudiera hacer todo en un mismo entreno seria genial pero es que a veces con una mano consumimos mucho tiempo y no alcanzaria.

En fin es una idea mas si es factible bien sino pues nada.
      un saludo y gracias
    • 1
    • 2