FR (0.25/0.50) c/c turn para stakear si cae full en river

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, es una mano q no tengo muy clara y q se repite a menudo.
      Estas con tu set en el flop, y en el turn cae la peor carta de la baraja.
      Sin embargo crees que si ligas el full, le vas a sacar toda la caja al villano.

Os parece bien esta linea?

Estoy hablando de rivales que son puros fishes como el de mi ejemplo que es un 40 5. Gente que si tiene escalera o color tienen las nuts i es imposible que foldeen river. (no saben de la existencia del full)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.62
      MP1:
      $25.47
      MP2 (Hero):
      $25.35
      MP3:
      $18.98
      CO:
      $25.01
      BU:
      $8.75
      SB:
      $15.21
      BB:
      $8.75
      UTG1:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with 4, 4.
      3 folds, Hero raises to $0.85, MP3 folds, CO calls $0.85, 2 folds, BB calls $0.60.

Flop: ($2.65) A, 3, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, CO calls $2.00, BB folds.

Turn: ($6.65) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.65, Hero calls $6.65.

River: ($19.95) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $15.51(All-In), Hero calls $15.51.

Final Pot: $50.97.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fours full of threes(4 4).
      CO shows a straight flush, six high(5 6).

CO wins with a straight flush, six high(5 6).
  • 8 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Prefiero bet en el turn por protección vs FD a una carta y por valor de Ax
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de JGPoker
      Prefiero bet en el turn por protección vs FD a una carta y por valor de Ax
      opino igual y creo q tienes q apostar/shovear river tal como jugaste.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

no se por que juegas c/c turn? ya que si el villano se da chbh tendremos un pozo muy pequeño en el river con una moster hand y eso seria EV- a largo plazo por que no le estamos sacando el valor a nuestras mejores manos.

asi que en el T es bet y en el river es push sin dudarlo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!te he visto por las mesas de FTP me parece te he saludado pero me parece que no me has visto. Tenes 13 outs, lo que da aprox unas odds de 2,5:1 aprox. Asi que el call es justito por pot odds implicitas(suponiendo que le sacas toda la caja) con un EV cercano a 0. Me parece mejor foldear y evitar varianza ya que no invertiste tanto al llegar el turn. Que alguien me corrija si estoy diciendo alguna burrada!soy solo un fish :f_grin: . Saludos!!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      buenas princho,

ya me fijare si te veo por las mesas! no había visto tu saludo.

estoy viendo q me mete una potbet en el turn con lo que me da pocas outs para pagar si juego c/c

a parte como dicen los otros compañeros, quizá es mejor bet..
      Pero no lo tengo muy claro, pq esa carta realmente es muy mala y no me gustaria ver un reraise del villano.

A ver que dicen los evaluadores
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      yo opino q bet/fold turn std aunque joda mucho
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de uuuooohhh
      estoy viendo q me mete una potbet en el turn con lo que me da pocas outs para pagar si juego c/c

a parte como dicen los otros compañeros, quizá es mejor bet..
      Pero no lo tengo muy claro, pq esa carta realmente es muy mala y no me gustaria ver un reraise del villano.
      BUenas de vuelta..claro, por eso yo te decia que el call era justo..pero entendi que preguntabas por eso..la verdad es una carta muy muy chota..y jugar bet/fold std tambien es complicado, entran muchos proyectos completados en su rango, como jugariamos en el river con y sin el full?para mi si jugamos bet/fold es tambien mas blocking bet que otra cosa en mi opinion, ahi vamos bastante detras del rango con el que nos puede hacer call en el flop, aunq tambien entran dobles, set o algun TP en su rango y como buen fish puede estar jugando asi..realmente es una mano dificil y complicado ver cual es la mejor linea..veremos que dicen..saludos!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

T aunque duela la mejor opción es bet/f para extraer valor de AX y no comernos 2barrel T y R de farol.

As played el push hay que meterlo siempre de cara ya que al doblarse la carta el villano si es un poco decente se va a dar chb ya que tú siempre vas a pagar con set esa potbet.