TRISTE desde la tierra de shakira

• maguimapo79
      maguimapo79
      Básico
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 2
      Esta mañana me sucedio un hecho muy peculiar, envie una seria de papeles que solicitan en esta pagina supongo que todos ustedes saben a que papeles hago referencia, bueno lo cierto es que los envie y luego me dispuse a escribir un articulo para darme la bienvenida aca en el foro, no habia terminado de escribir el articulo cuando me llego un mensaje que la comprobacion de identidad no habia tenido exito, mensaje al que yo muy amablente le respondi lo siguiente:

"pero como asi, por que decis esto si apenas hace un minuto que envie mis papeles, que ha pasado ??? en que momento los revisaron ??? esto es un autoreply ??? ustedes si revisan los papeles de manera personal y presencial ???? permitanme dudarlo pero si es que hace menos de 3 o 4 minutos envie los papeles y me estan diciendo que no ha tenido exito, que ocurrio ????? estoy seguro de que no fueron revisados por ninguna persona y que esto es un autoreply y si los revisaron fueron revisados de mala gana, les pido se tomen su tiempo y reevaluen la determinacion que han tomado para conmigo debido a que envie mis papeles siguiendo todas sus indicaciones, si gustan puedo volver a enviarlos."

MORALEJA O ENSEÑANZA: Pienso que asi como yo me tome el tiempo buscando los documentos y enviandolos segun las indicaciones solicitadas al pie de la letra, estos estupendos personajes tambien deberian hacer lo mismo, tomarse un tiempo, 5 o 6 minutos que se yo, revisandolos y no poner un autoreply a que responda por que repito que no habia pasado siquiera UN minuto cuando me llego el mensaje, y si esto no es un autoreply entonces la manera de revisar los documentos que con tanto esmero envia uno como ser humano, es una manera vaga, de mala gana y lo hacen a dedo, es decir como desojando una margarita: este pasa, este no, este pasa, este no, este pasa, este no, este pasa, este no. Es lo que me dan a entender con la actitud tomada por ustedes esta mañana, deja mucho que decir y mas aun mucho que pensar, como habran notado soy extenso de palabra, no quiero incomodarlos mas con el tema.
  • 3 respuestas