Usuarios de titan poker: LEER ESTO, MUY IMPORTANTE

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      hola, abri un post hace poco diciendo que me faltaba dinero en titan poker segun los datos del elephant. Pues creo que encontré el por qué, y puede estar pasandoos a todos.

La situación es esta, me meto en dos mesas por ejemplo, juego unas cuantas manos, y justo antes de salirme de las dos mesas, miro mi saldo en el cajero e indica 55 euros, cierro las dos mesas, espero a que actualice y al actualizar mi saldo indica 54.98€!!! Pierdo un centimo de euro cada vez que cierro una mesa y puede parecer una birria, pero joder pensad en cuantas mesas cerrais al cabo del día, semanas y meses...para mi que tengo poquisimo bankroll es significativo..

espero que no os pase a nadie pero estad alerta, saludos!
  • 38 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      si que es raro esto no? se lo has comentado al soporte de titan?
    • servasky
      servasky
      Bronce
      si claro que si, les he mandado un email con los screenshots justo antes de cerrar las mesas y justo después y estoy esperando a la respuesta, pero no creo que hagan nada, xq el soporte en linea me ha intentao engañar, dicen que estoy equivocado...en fin..nose
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola.

Debo decir que he hecho la prueba y compruebo que es cierto.
      Antes de cerrar la ultima mesa, miro el cajero y tenia un total de 47,29 euros.
      Una vez la cierro, la cuenta muestra 47,28.
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      joer ahi esta el fallo. lo que habia leido es que cogian unas decimillas por el cambio pero no sabia que era un centimo fijo. y parece una birria pero a la larga cuenta muchisimo. que listos los de titan :evil:
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Debe ser con el cambio dolar euros... Ya que viene al tema quiero decir que titan poker es la sala que mas quita rake de todas.... Es terrible, yo que juego bastantes mano a mano te roban la plata. Por ejemplo solo haciendo call con la SB al BB y la BB haciendo check ya te saca en NL20 $0,02. Parece poco pero en mano a mano es permanente ese tipo de mano sumado a que saca una locura de rake. Yo creo que por eso hay tan buenos bonos... Obviamente es porque la gente se fija mas en los bonos o rakeback que el rake que se queda la sala. ES MARKETING PURO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya no sabia que te cobraban por hacerte el cambio ...pero que abusados, me alegro haya sido resuelta la duda ya que estaba medio rarito.

Gracias a todos.
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      wow... nunca me habia fijado
    • servasky
      servasky
      Bronce
      brendabeltran no se trata del cambio dolar-euro ya que el cajero de titan poker aunque tengas el dinero en la mesa te hace el cambio automaticamente, y te esta diciendo que tienes 55 euros, y al salirte es cuando te desaparecen los centimos, son unos ladrones en titan poker dios
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Una vez mas he hecho la prueba y es cierto lo que dice Servasky.

A ver, antes de salirme, pongo todas las mesas en "Sit out", espero a que terminen la mano. Tenia 5 mesas.

Miro "My account" Total Real Money = 46,72 euros

Voy cerrando las mesas, va bajando la cuenta 0,01 euro cada vez.

Al final, tengo 46,67 euros. Han desaparecido 0,05 X(

Les invito a que hagan la prueba.

Me gustaria saber qué le responden a Servasky.
      Esta es una razon mas para dejar esta plataforma, auque tenga el bono de PokerStrategy. Me quedare con PokerStars y PartyPoker.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      LucasFistro, aqui te copio y pego todo el email de respuesta, es indignante fijate:

"Buenos días, Señor Ordonez!

Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker.

Hemos verificado su caso con los screenshots. Como sabe en las mesas se juegaen dolares y su cuenta es en euros y al hacer la conversiona parte de loscentimos se redondea y aveces se pierda algun centavo al salir en la mesa perono siempre solo en algunos casos. Lo podemos compensar pero como no haefectuaod algun deposito no lo tenemos permitido si efectua uno lo podremosocmpensar.

Gracias por la colaboración.

Le deseamos que tenga un buen día."

Menudos embusteros, ladrones y mentirosos

1.El cambio no tiene nada que ver, porque el cajero de titan ya te está haciendo el cambio, resulta que antes de salir de la mesa te pone que tienes 55 euros (ya esta haciendo el cambio) pero al salirte tienes un centimo menos por mesa, venga ya!

2.Solo en algunos casos...pero como solo algunos casos? si a mi me pasa siempre y a la demas gente del foro también...

3.No hice ingreso, entonces porque os llevais rake? PS lo hizo por mi...

En fin, vaya ladrones, les he contestado diciendoles mas o menos esto mismo que os comento aqui y aun no recibi respuesta, no les interesa...dios que cabreo tengo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      siempre lo he dicho ylo seguire diciendo y ahora me lo re confirman :P

Titanpoker es lejos la peor sala de poker on line que existe :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ahh otra cosa, si ese centimo no esta estipulado en las condiciones de uso hagan salvapantallas y diganles que eso no esta en las condiciones por lo tanto es un robo :P
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Sólo quiero comentar que a mí también me ha pasado. Cuando vi ayer el post hice la prueba, tomando pantallazos antes y después, y efectivamente me desapareció un céntimo.

Una duda: Para no tener estos problemas con el cambio, ¿se les puede pedir que cambien nuestra moneda a dólares para no estar siempre con la conversión €/$?

Saludos.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Si que se les puede pedir, pero te quitan el bono, promociones y todo lo que tengas...vaya ladrones
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Al leer este post me fui y lo comprobe es cierto, y he generado en titan como 1600$ y nunca me he dado cuenta de esto, :rolleyes: aunque la verdad yo cerrare entre 20 o 30 mesas al día que son 30 céntimos, y la verdad no creo que afecte a mi bank en nada, pero el detalle sumado a otras quejas, como las dudas de que tienen respecto al sof que las manos premiuns son derrotadas supuestamente más de lo que deberían, según las probabilidades matemáticas
      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
      La verdad que ya me están entrando dudas no sé si esperar a fin de mes y aprovechar el bono de verano, o simplemente cortar por lo sano.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      a mi lo que me hace seguir jugando en esta pagina es el bono que no tengo liberado aun. pero nose si aguantare... cuando me respondan a mi segundo email os lo copio aquí para informaros jeje
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Obviamente que esto no genera mucha perdida si uno tiene un Bank de $1.600 es mas, ni te das cuenta, pero esto que hace TITAN es un robo y tendrian que quejarse todos los usuarios, es el clasico robo que saca un centavo de cada lado, nadie lo nota, y ellos hacen fortunas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Entonces yo no entendí como es que pasa esto ... yo traté de varias formas y nunca me restaron nada de mi cuenta.

Me explican paso a paso que fue lo que hicieron??
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Sólo pasa si tu cuenta está en Euros... con dólares no pasa nada.
    • 1
    • 2