soy un costeño

• papaprogame
      papaprogame
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 1
      Aca nos llaman costeños, yo soy un costeño por que vivo en la costa junto al mar, juego poker hace como 6 meses, la verdad no es que tenga mucho nivel.
      Admiro mucho a personalidades como daniel, bronson, laliberte, jueguen bien como bronson, o pesimamente como laliberte, los admiro por que se han dado a conocer con algo por lo que nadie daria un dolar hace 50 años, pero hoy ya ven que es uno de los deportes que mas mueve dinero alrededor del globo terraqueo, igual que le paso a cristobal colon y muchos otros grandes sabios, que nadie daba nada por ellos y todo termino siendo cierto, al igual que cuando LOS IGNORANTES se burlan de mi cuando digo que se puede vivir del poker y vivir muy bien !!!!!!!!, se que en el futuro seremos admirados por el total de las personas.... adelante, el pueblo unido jamas sera vencido !!!!!!!!!!!!!!!!
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      HOla papaprogame,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

Muy linda la introducción.

Te dejo unos enlaces que serán de gran utilidad:

Estrategias

Videos

Es un gusto tenerte en la Comunidad, y esperamos verte seguido por el Foro!

Saludos,
      LosAses
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Reitero la bienvenida papaprogame o costeño si se me permite jeje. ;)

Me alegra verte animado y espero verte posteando tus éxitos en breve, recuerda también que nos tienes aquí para cualquier duda que te surja, es más no te cortes...la mejor forma de aprender es resolviendo tus dudas y que mejor sitio que el foro, donde puedes encontrar grandes profesionales a tu disposición y que estarán encantados de ayudar a que mejores tu juego. =)

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd