¿Subir a NL10?

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola gente...

Bueno hoy mientras iba a la facultad en bondi después de hacerme un molesto fondo de ojo, no me quedó otra que ponerme a pensar con los ojos cerrados xD ... y me di cuenta que con lo que había jugado los últimos dos dias había llegado al bank necesario para NL10!!!
      Apenas llevo 9000 manos, además estoy en un pequeño up, en las últimas 700 manos llevo ganado $17. No es mucho y no me quiero entusiasmar, pero aún así, como tengo el bank...
      Estuve leyendo y leí que no es suficiente tener el bank, sino también lograr un ratio de ganancias de 6 bb/100, además de que sea una muestra grande de 70k o más... (ser ganadores en el nivel)
      Entonces, llegando a lo que quiero preguntar: ¿es muy diferente el nivel en NL10? Todavío cometo todas las sesiones algún error jugando ABC, además de las veces que me salgo de la estrategia por alguna lectura que hice... ¿Podría tirar algún shot a ver como me va o es muy arriesgado?
      ¿Hay algo en lo que me debiera enfocar de ahora en adelante para pasar a NL10? O seguir ABC lo más posible (ya empecé a leer los artículos de la serie más Allá del ABC poker).

Bueno, espero sus respuestas

Saludos
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Para estos niveles (NL2-10) yo siempre veo mejor subir cuando se tiene el bank. Si no tuvieras ni idea de jugar porque acabar de empezar con la BSS, pues veo ok estar en NL5, pero el nivel no cambia tanto en NL10 como para esperarse a ser ganador a 6bb/100 (que me parece bastante). Si tienes bank y experiencia en la estrategia, adelante.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tampoco lo veo muy diferente. En NL10 hay fishes como para pillar una indigestión. Y si además juegas SH seguro que si te los comes todos mueres de obesidad mórbida :s_evil:
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de JGPoker
      Para estos niveles (NL2-10) yo siempre veo mejor subir cuando se tiene el bank. Si no tuvieras ni idea de jugar porque acabar de empezar con la BSS, pues veo ok estar en NL5, pero el nivel no cambia tanto en NL10 como para esperarse a ser ganador a 6bb/100 (que me parece bastante). Si tienes bank y experiencia en la estrategia, adelante.
      Tengo experiencia en la estrategia (30 k manos) pero todavía no la domino totalmente, cometo errores sobre todo en el flop; a veces por sobrevaluar mis manos (pienso que tengo la mejor y a veces es así, pero otras veces no así que queda en tablas :P ) y otras de acuerdo a los stats; además de que se me hace difícil foldear una OP, y a partir de JJ+
      También me limito en el tamaño de los 3 bet, cuando no son a 3BB o 4BB se me queman los papeles y hago una apuesta que no siempre es la misma...

Voy a probar como me va, me parece que si pierdo una sola caja terminaría mi día en NL10

Saludos!

p.d. juego fullring, jugué muy pocas manos SH, y la verdad que si, ayer en NL5 quedabamos 2 en la mesa y un short me vio un 3bet/AI con A2 :fuuu: