FR (0.25/0.50) TT vs Fish

• luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $13.97
      SB:
      $12.50
      BB:
      $25.70
      MP1 (Hero):
      $26.81
      MP2:
      $9.00
      MP3:
      $31.21
      CO:
      $4.60

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 3, 8, 3 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50.

Turn: ($5.35) 5 (2 players)
      Hero bets $3.25, MP3 raises to $8.56, Hero????

analizando la mano de nuevo...pienso que la mejor linea era C/R en el turn porque como juega el villano lo puede hacer tambien con 99, A8, 77 hasta 66 pienso.....y si pagaba en el turn creo que lo mejor era C/F river.....creo que lo unico que nos apuesta en el river es 99.....como la jugarias????que linea seria la mejor???
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Jeje, son muy pocas manos y es desconocido, pero tiene una tendencia que ya se puede ver. Este tio apuesta siempre. 100% de cbet en 5 ocasiones. Bet IP 100% en dos ocasiones, Bet OOP también. Tiene el puntero del ratón en el botón de bet y no usa ninguno más.

Dado esa información, seguiría una línea de check/call turn y river.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

tenemos muy pocas manos del villano asi que las stats no nos dicen nada.

tu apuestas en el turn por valor por que tus TT puede ser la mejor mano pero ante ese rease de un villano fish es un fold es casi un x3 ey este tipo de move simpre es una muy buena mano.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de JGPoker
      Jeje, son muy pocas manos y es desconocido, pero tiene una tendencia que ya se puede ver. Este tio apuesta siempre. 100% de cbet en 5 ocasiones. Bet IP 100% en dos ocasiones, Bet OOP también. Tiene el puntero del ratón en el botón de bet y no usa ninguno más.

+1 Me gusta esta linea
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker

Nice +1.

Ademas se le vé loose son 55 manos pero es un 28 24, apostando te vas a ver en situaciones dificiles y tiras a muchos bluffs.

Un saludo.

Sebas