FR (0.25/0.50) TPTK vs regular semifish

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539

Este tio segun ptr es un palmador importante, pero que a mi me da mucho por c...

en el flop, pienso que tiene un alto CC ante steal en BB, tiene un checkraise de 18% asique lo pongo en muchos proyectos FD,67,Gutshot pero casi nunca en set asique decido resubir x proteccion ¿ si me mete la caja tengo que pagar 100%?

Solo paga por lo que descarto los sets, dobles son muy improbables y tambien deberian shovear el flop... siguiendo mi lectura vuelvo a pegar turn por proteccion ¿es ok?

River descarto cualquier mano fuerte estoy muy commited pero tengo oportunidad de darme check xk tp tengo un monstruo con TPTK solo quedan busted draws y KQ,JQ?... decido pushear x si se ve commited y conociendo sus tendencias fishescas ¿ checkbehind o push? al final gasta el time y foldea...

Que tal la mano en general en el momento de jugarla no sabia si estaba haciendo lo correcto o estaba sobrevalorando mi mano

PD: Espero que samy no me mate x haberme fijado en los stats y subirlos tb como informacion :coolface: pero son casi 1K manos :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $52.50
      UTG1:
      $49.75
      UTG2:
      $109.95
      MP1 (Hero):
      $51.75
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $54.15
      CO:
      $54.30
      BU:
      $58.10
      SB:
      $63.55

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 8, 2, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $5.00, Hero raises to $12.50, SB calls $7.50.

Turn: ($28.5) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.50, SB calls $15.50.

River: ($59.5) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $22.25, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $59.5.
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es bastaaaante agresivo, solo que mirar su VPIP/PFR, Fold a la Cbet, Raise Cbet, check/raise, todo anda muy alto para lo que suele haber en este nivel. Así que la forma más fácil de jugarla creo que es como lo hiciste, subir de nuevo en el flop y jugar por cajas.

Creo que una línea de call flop y call en turn y river no es mala, a pesar de que haya FD.

Luego, una vez que la juegas a raise flop de nuevo y SOLO te paga, nunca tiene set (ya que shovearía, como dices) y lo pongo más veces en un FD, por lo que le metería fuerte en el turn.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en el flop el villano puede estar haciendo este move con una mano fuerte o de semifarol

en el turn al ver que el villano solo pago F es muy posible que llevo el proyecto de color y una mano debil (que es menos probable)

en el river veo bien un ch/bh ya que si apuestas estas convirtiendo tu mano en un farol y solo te va a pagar tu bet con una mano mejor que al tuya.

saludos.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Flop y turn para mi esta ok.

En cuanto al river creo que no va a foldear ninguna mano mejor. Ahì veo mejor Ch/.

Edito para decir que si crees que llevase una Q peor que la tuya, yo haria una bet 1/3 Bote para ver su push, o sacarle algo mas de valor.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mi opinion

turn apuesto un poco mas fuerte por q asi le estas dando odds implicitas para el color por q estas comited en el river es decir si sabe q te va a quitar esos 22 si completa tiene 4.3:1 asi q tienes q apostar mas fuerte por lo menos 18.50, 19 o algo asi (2/3) para q no le sea rentable pagar q no le va ser igual por q es muy justo pero bueno creo q no le importara pagar 3 dolares mas xD

yo en el river meto lo q me qeda es q no tiene sentido q juegue check call ahi con una mano mejor y nos interesa q pague con manos peores . a parte estas commited ibas a pagar igual...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Es bastaaaante agresivo, solo que mirar su VPIP/PFR, Fold a la Cbet, Raise Cbet, check/raise, todo anda muy alto para lo que suele haber en este nivel. Así que la forma más fácil de jugarla creo que es como lo hiciste, subir de nuevo en el flop y jugar por cajas.

Creo que una línea de call flop y call en turn y river no es mala, a pesar de que haya FD.

Luego, una vez que la juegas a raise flop de nuevo y SOLO te paga, nunca tiene set (ya que shovearía, como dices) y lo pongo más veces en un FD, por lo que le metería fuerte en el turn.
      +1

De acuerdo con Javi! A mi me gusta lo que comenta esa linea casi siempre es un proyecto o una Q devil asique hay que hacer que le salga caro apra tenr un facil shove river y que esté comited con una mano media como JQ KQ QT porque parece medio fish y si le queda poco por pagar no va a foldear ademas hay montones de proyectos en su rango amplisimo de call en ciegas.

Saludos.

Sebas