Data Minning

• Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Yo con PT3 o PT2 puedo hacer data minning, simplemente abro las mesas y me pongo a importar, lo puedo dejar durante horas y horas haciendo eso.

Y la verdad resulta bastante útil.

Quiero hacer lo mismo en TITAN y no puedo, aparentemente no me guardas las manos de las mesas que uno "observa" si no está jugando.

¿Alguna forma de lograr esto?

¿Alguien sabe hacer data minning en TITAN?
  • 16 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Tienes varios programas para hacer datamining en las salas de Ipoker. Obviamente hay que pagar por ellos. Aqui te dejo uno de ellos:

http://www.spadeit.com/eindex.php
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      si no me ekivoko ese programa es el eyepoker y cuesta 45$ , es muy bueno porq ademas del datamining te permite encontrar fishes en las mesas .
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Ya está, estuve hablando por chat con la gente de Data Minning.

PAra los afiliados de PS el programa tiene un descuento, en lugar de 45 u$s , nos cobran 38 u$s.

Ni loca voy a pagar u$s 38 con mi mugriento bank de Titan.

Si les interesa formar un pull de compra, nos juntamos 4 ponemos 10 u$s cada uno, lo compramos, y me comprometo a barrera las mesas de No Limit 4 y NL10 , hasta juntar 100.000 manos de cada una, eso para empezar....y luego ver si podemos hacer una base lo más grande posible de los límites donde no se consiguen datos en el foro alemán.

Los que quieran que se vayan anotando, por supuesto las manos se van a poner acá para el uso de toda la comunidad. ;)

PD: De paso, le mostramos a todas las comunidades que nos organizamos para darle a todos algo que hoy en día casi no se consigue ;)
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de Galo7070
      Yo con PT3 o PT2 puedo hacer data minning, simplemente abro las mesas y me pongo a importar, lo puedo dejar durante horas y horas haciendo eso.
      en que sala haces esto?
      sabes si se puede en FTP?
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      En FTP se puede hacer.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de Galo7070
      Ya está, estuve hablando por chat con la gente de Data Minning.

PAra los afiliados de PS el programa tiene un descuento, en lugar de 45 u$s , nos cobran 38 u$s.

Ni loca voy a pagar u$s 38 con mi mugriento bank de Titan.

Si les interesa formar un pull de compra, nos juntamos 4 ponemos 10 u$s cada uno, lo compramos, y me comprometo a barrera las mesas de No Limit 4 y NL10 , hasta juntar 100.000 manos de cada una, eso para empezar....y luego ver si podemos hacer una base lo más grande posible de los límites donde no se consiguen datos en el foro alemán.

Los que quieran que se vayan anotando, por supuesto las manos se van a poner acá para el uso de toda la comunidad. ;)

PD: De paso, le mostramos a todas las comunidades que nos organizamos para darle a todos algo que hoy en día casi no se consigue ;)

galo como te ha ido con el asunto del dinero?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Galo7070
      En FTP se puede hacer.
      Ilegal no?....
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      y como lo haces??? porke a mi no me guarda el PT3 las manos que observo

saludos

Danilo
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      En PS no puedes no?.. solo te deja importar 30 manos.. o me equivoco?

Saludos.
    • Mapag
      Mapag
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 41
      Yo con el Elephant no lo puedo hacer en Partypoker. Si hay alguna manera de hacerlo agradecería que lo contarais.

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de Galo7070
      En FTP se puede hacer.
      Hola Galo!

Por lo que se tanto en FTP como en Stars es ilegal...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo he comprado 1 millón de manos de pokertableratings.. es mucho más comodo que hacer dataming. Vamos me metí en una mesa q no conocía a nadie y metí un 4bet con 103s con exito.. la caña jaja

Si qieren historiales baratos envienme un mensaje privado, les podré ayudar ;)

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tambien kiero pero no era ilegal !?!?!?!?!? joderrrr yo kiero tener 100khands de kada uno xD que riesgos tiene? yo no kiero k me kiten mi pasta xD
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      ami Tambien me gustaria saber en que salas se puede hacer y en cual no,´

porque ami me ahn dicho que en pokestars es ilegal pero que muchisima gente lo hace y no pasa nada, nose yo pensaba que en las mesas que tu no estas jugando no te deja guardar estadisticas?

yo sobretodo me interesa saber para porquer estar ? donde y como hacerlo?
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      DiegoFunq como hago para contactarte? no se mandar mp asi que estoy interesado en tu 1.000k de manos..
      saludos
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      DiegoFueng ¿de qué salas y qué niveles tienes bases de datos? (Creo que podríamos llegar a un acuerdo ;) . Agrégame como amigo y manda privado en Comunidad.