Como tendria que haber jugado?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, el domingo pasado jugue el sunday storm de 1 millon, y tengo dudas sobre 2 manos que jugue que me dejaron fuera del torneo.
      Hasta ese momento previo a esas dos manos, tenia un stack de 20.000 fichas aproximadamente (cuando el promedio creo, era de 6.000)

Bien, la primera mano donde perdi 8.000 fichas es la siguiente, yo tenia QJ, la ciegas no me acuerdo bien en cuando estaban, creo que 100-200. Yo estando en posicion final, una antes que mi sube a 400, yo hago call, y la ciega grande tambien.

El flop no recuerdo bien como fue, creo que algo de 8 5 2, todos hacen check, en el turn sale la J, uno sube 1k fichas, yo hago call, y la ciegra grande se va all in (unas 7.000 fichas creo, montos aproximado) yo al dudar, hago call, el que subio 1k fichas hace fold, y resulta que el que fue all in el de la ciega grande tenia trio de 5.

Hice mal en pagar el all in de 7k fichas teniendo pareja de J con una Q?

Y la mano que me termino dejando afuera es la siguiente, yo tengo par de 4 en mano, estoy si recuerdo bien en la ciega chica, uno en posicion inicial sube 4 ciegas grandes, yo al pensarlo un tiempo, hago call, en el flop creo que sale 3 5 8, el rival hace check y yo voy all in (pensando que subio 4 ciegas con cartas altas, Ak, AQ, Aj) y voy all in pensando que voy ganando, para que no vea un turn de un A, K, J, decide pagarme, y tenia par de 10 en mano.

Asi me fui del torneo, estuvo muy mal jugado?
  • 2 respuestas
    • maikelvivar
      maikelvivar
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 27
      bajo mi punto de vista yo no habria jugado ninguna de las 2 manos y menos si viene con subida y mucho menos pagar un all-in
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      Yo PIENSO ( no digo que sea lo correcto ) que:

Jugada 1: si el jugador te chequea ese flop , y luego te mete caja , salvo que sea short stack y tenga que robar fichas urgentemente , suele llevarpremiums ,,, o set como este caso

Jugada 2 : el te chequeo esperando que tu hagas la Cbet y meterte la caja ,, el no se iba a tirar de ese flop con OP casi en la vida

este es mi punto de vista ,, aunque sin stats de los jugadores es mas dificil aun ''planificar'' como jugar la mano