primer retiro

• LOKARRO
      LOKARRO
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 13
      ola buenas me gustaria acer un retiro en partypoker nunca lo hecho y no me fio muxo pork siempre e leio royos raros de k les cuesta muxo soltar la pasta asi k me gustaria k me ayudarais y me dijerais los pasos a seguir para acerlo de una manera sencilla y segura muchas gracias y aver si aceis otro campeonato como el alea jacta est me lo pase muy bien jaja weno gracias
  • 4 respuestas
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      seguro que aqui alguien te va a ayudar pero seria mejor si escribieras como una persona normal, no te lo digo de mala manera o de mala onda sino para que sea "normal" jajajaja, saludos.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      tienes que hacer un deposito primero para poder retir, ej: Neteller, Moneybookers, o mediante con alguna tarjeta de credito, luego cuando quieras retirar lo haces mediante la forma que depositaste,( es decir si depositaste mediante tu cuenta de neteller, el retiro lo haces con neteller).

Saludos!!
    • LOKARRO
      LOKARRO
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 13
      k digo yo k a ti k mas te da como able o escriba yo creo k se entiendo la pregunta asi k si no es de mal royo pos no lo pongas y yasta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LAKARRO!

Pues cabefrancou te ha dicho como va.

Tu procedimiento sería:

Tu mano --> monedero electronico --> Partypoker --> normalmente para aprobar retiro piden revisión de identidad --> monedero --> tu mano.

Saludos
      Jesús