Usar Neteller En Otro Pais

• mendozio
      mendozio
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 30
      HOLA YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO LA NETELLER EXTENDIDA PRONTO ME IRÈ A VIVIR A VENEZUELA,,QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI PUEDO USAR LA NETELLER EN OTRO PAIS SI PUEDO USAR LA NET+ TAMBIEN ALLA,,
      SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACION SI HAY QUE HACER ALGUN TIPO DE TRAMITE FAVOR ME ACONSEJE,,DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mendozio,

Yo vivo en Venezuela mendozio, y si. Puedes usar tu Net+ en otro país.

Lo que si es que acá no es recomendable usarla, esto es así por el cambio de moneda irregular que tenemos acá, es decir, por dolar por cajero el banco de te lo paga a 4.30 BsF. por $USD.

Te digo que no vale la pena porque el dolar se vende en la calle, es decir, no oficial, a 9BsF y a veces hasta mas caro.

Si quieres me agregas a la comunidad y cuando estés acá te puedo dar mas detalles.

PD:

NO ESCRIBAS CON PURAS MAYÚSCULAS

NADA CUESTA MÁS TRABAJO QUE LEER ASÍ, SINO QUE ¿NO TE PARECE MOLESTO? Esto equivale a gritar online. Mantén las mayúsculas al mínimo, aunque podrías escribir una sola palabra en mayúsculas para darle énfasis.

Saludos,
      Nielzen.
    • mendozio
      mendozio
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 30
      gracias bnielzen por tu respuesta, que bueno que puedo usar mi net+ alla en venezuela, mi pregunta para ser mas especifico y sacarme de toda duda es si puedo abrir mi pagina de neteller y hacer todas las transacciones alla ya que lo haria en una IP de otro pais, todas las transacciones de mis salas de poker cuando quiera retirar o depositar en una IP de venezuela. bueno yo no soy muy bueno en poker pero saco de ganancia algun dinerito y realmente a veces lo necesito y tengo que retirarlo para pagar gastos, tengo planeado irme a vivir a venezuela y casarme y residir alla, y por eso necesito sacarme de toda duda,, gracias por tu respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, por supuesto. Todo lo que normalmente haces en Argentina lo puedes hacer acá, lo que si te recomendaría seria comunicarte con Neteller para actualizar tus datos y explicarles que cambiaras de país de residencia para que no tengas problemas en el futuro.

Te dejo abierta la puerta por si deseas aclaras o tienes mas dudas ;)

Saludos,
      Nielzen.