FR (Hasta NL25) Esta Bien jugada esta mano???

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Bueno la ultima mano que jugue........ Solo el Color con Rey de kicker me ganaba (muy pocas posibilidades)

Cryptologic
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.03/$0.06
      2 players
      Converter

Pre-flop: (2 players) Hero is BB with 2 Q
      SB calls, Hero checks.

Flop: 9 3 A ($0.12, 2 players)
      Hero checks, SB checks.

Turn: 6 ($0.12, 2 players)
      Hero checks, SB bets $0.06, Hero calls.

River: 4 ($0.24, 2 players)
      Hero bets $0.3, SB raises to $2, Hero raises all-in $20.88, SB calls all-in $9.51.
      Uncalled bets: $9.37 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $23.26

El tenia AA
  • 10 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola.

1. ¿Eres jugador de SSS ó BSS?
      2. ¿Por qué juegas sólo contra un jugador?

De todas maneras, creo que no tenías odds a favor para hacer call en el turn.

Saludos.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de rchz
      Hola.

1. ¿Eres jugador de SSS ó BSS?
      2. ¿Por qué juegas sólo contra un jugador?

De todas maneras, creo que no tenías odds a favor para hacer call en el turn.

Saludos.
      la verdad no sigo la estrategia que esta en ps.... basicamente por

1.- no hay mesas 0.01-0.02
      2.- No hay mesas de 10 asientos

Pero me ha ido bien...... Bueno page el call porque solo era 0.06 y pense que en una de esas agarraba el color y me salio :D
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Por más que sólo sean $0,06, es importante que entiendas que el póquer es un juego a largo plazo. Haciendo el tipo de apuestas que van en contra de los odds, vas a perder dinero.

Ya que eres status Plata, te recomiendo que leas estos artículos.

¡Saludos!
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      El call en el turn esta bien, ya que a pesar de no tener los odds para hacer call podemos tener buenos implied odds.(ademas la apuesta fue solo 1/2 del bote). Para que esta jugada sea rentable debemos conseguir 0,24 (creo) en el river, el pozo ya tiene 0,18 (contando su apuesta), asi que (especialmente en un limite tan bajo) podemos hacer el call, en busca de nuestro flush.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de bucr77
      El call en el turn esta bien, ya que a pesar de no tener los odds para hacer call podemos tener buenos implied odds.(ademas la apuesta fue solo 1/2 del bote). Para que esta jugada sea rentable debemos conseguir 0,24 (creo) en el river, el pozo ya tiene 0,18 (contando su apuesta), asi que (especialmente en un limite tan bajo) podemos hacer el call, en busca de nuestro flush.
      eso mismo..... solo fue de 0.06 usd

si hubiera sido de >0.18 no voy
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de bucr77
      No estoy %100 seguro de esto. Ojalá venga alguien con más experiencia a sacarme la duda.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      El call en el turn esta pergfectamente pagado ;) ya que es nada mas que un bb lo que hay que pagar, y de salir la carta buscada la mano esta casi ganada :)

Saludos!
    • rchz
      rchz
      Bronce
      original de rusobros
      El call en el turn esta pergfectamente pagado ;) ya que es nada mas que un bb lo que hay que pagar, y de salir la carta buscada la mano esta casi ganada :)

Saludos!
      No entiendo qué tiene que ver que "sólo" sea una big blind. Creo que estamos jugando en contra de los odds.

Pot odds: 0,18:0,06 = 3:1

Odds de proyecto color a una carta: 4,2:1

Esto equivale a tener un %19 de probabilidad de ganar la mano.

Mi duda es, si los implied odds compensan la jugada.

Bye.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Supongamos que el villano hará HPSB en el river, entonces nuestro imlied odds seria 0.18 + 0.12 : 0.06 = 5:1, de esta manera nos da suficiente odds para el call
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461

Supongamos que el villano hará HPSB en el river, entonces nuestro imlied odds seria 0.18 + 0.12 : 0.06 = 5:1, de esta manera nos da suficiente odds para el call

Exacto. La clave, como suele pasar en BSS, son los implied odds. La dificultad esta en que a diferencia de las otras probabilidades no son exactos. Pero estoy de acuerdo con caoqx en que podemos asumir que se va a apostar por lo menos HPSB. Si tienen más dudas al respecto pregunten acá

Saludos
      Matías