Otro 1º En Full 1$ + 0.10$ Multi Rush, 126$

• 4 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      enhorabuena!!

voy a empezar a darle a estos sits a ver que tal se me dan :)
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      solo jugas estos sits? si la resp es si (?jaj
      cuantos por dia jugas? y usas alguan estrategia ? me interesan
    • pox040
      pox040
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 79
      Me estoy enganchando a estos sits de Rush y es porque son más rápidos y no te tiras tantas horas jugando, también juego los sits de 18 y 27 jugadores que se me dan mas o menos bien.

En cuanto a la estrategia me va bastante bien ir tight al principio, abrir siempre con 4 ciegas y CB si ven el flop y si se mantienen tenemos margen de maniobra en el turn, en un 80% ganas las manos.

A medida que avanza el torneo y suben las ciegas abro el rango de manos y si viene foldeada la mano o alguno hace limp subo siempre con mano decente. He comprobado que este movimiento es rentable.

Cuando entran los antes me vuelvo mucho más agresivo y si viene foldeada o con limpers subo con any2, pruebalo alguna vez

Si logras ser chipleader y en burbuja prácticamente tienes una autopista para robar, nadie quiere quedarse sin premios.

Otra cosa con stack grande suelo ver allin de los shorts con los antes grandes, y la verdad no se si que tengo el EV+++ meto unos badbeats impresionantes, solo en estos casos.

Ya en mesa final entras presionando mucho y normalmente tienes bastantes fichas, suelo jugar con paciencia, robando con cuidado. Ojo en 1+0.10$ los shorts se dejan robar con facilidad del chipleader (en mesa final), no pushean ni locos, todos juegan para avanzar algún puesto y no para ganar.

Espero que te ayude.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡Felicitaciones ¡¡ y gracias por esos tips :)