TJs monsterdraw

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Bet river sin ligar??? El 3 es fatal

Dealt to Hero T:club: J:club:

fold, Hero raises to $2, fold, SB raises to $3, fold, Hero raises to $4, SB calls $1

FLOP ($9) Q:spade: 9:club: 3:club:

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($11) Q:spade: 9:club: 3:club: Q:diamond:

SB bets $2, Hero raises to $4, SB calls $2

RIVER ($19) Q:spade: 9:club: 3:club: Q:diamond: 3:heart:

SB checks, Hero bets $2, SB calls $2
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El 3 doblado es malo, pero depende mucho del tipo de jugador. Es capaz de tirar aquí AK, AJ o un A alto? Tirará una pp?

Estamos representando un rango muy fuerte con muchas pp con las que apostaremos por valor desde 99 hasta AA.

Creo que es marginal puede llevar muchos draws que no se completan y por eso me gusta la apuesta.

Solo una cosa, cap pf contra 3b de SB? Supongo que es una lectura porque realmente es un cap muy light.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No se si muchos jugadores tiran A alto siendo el bote ya grandecillo, y pares pues lo mismo, ya que en este caso aguanta con TT; también pienso que lo mejor es apostar; no veo otra forma de ganar la mano.

Es posible que lleve un draw a perejiles, pero yo bloqueo dos cartas altas del palo y es más posible que lleve mano con valor de SD.

Respecto al CAP con JT :club: , no es que lo haga sistemático, pero no lo veo mal. Yo tengo un rango como del 50% en BU por lo que hay manos tipo A4 o K9 que me pueden tresbetear y contra las que no tengo mala equity. Si a eso le sumas posición, implícitas ricas y algo de FE, como subida "deceptiva" (que dice makomar) lo veo correcto.