QJ contra limper

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      2º Barrell????? El villano parece un fish pasivo 58/14/0'8/34 en 60 manos. Creo que no voy a tirar una mano mejor, tal vez K alto? Contra esta peña tengo mis dificultades cuando no ligo. Ven el turn fuera de odds muchas veces y me quedo con el culo al aire.

No se si debo aprovechar mi Q :club: para apostar o bien para hacer lo que hice y a otra mano,

Dealt to Hero Q:club: J:diamond:

fold, fold, CO calls $1, Hero raises to $2, fold, fold, CO calls $1

FLOP ($5.50) 6:club: 4:spade: 4:club:

CO checks, Hero bets $1, CO calls $1

TURN ($7.50) 6:club: 4:spade: 4:club: 2:club:

CO checks, Hero checks

RIVER ($7.50) 6:club: 4:spade: 4:club: 2:club: 5:diamond:

CO bets $2, Hero folds

CO wins $7.25
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Depende, mira su bet ante un miss de la cb oop. Pero tu Q tiene valor de sd asiq m gusta un 2-barrel. Equila en el turn y ponme tus pot odds en forma de % ;)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Contra un rango de limp amplisimo, es cierto que tengo equity en el river 37% necesitando como un 22% que son mis potodds.

El problema que veo aqui es que no se puede equilar todo su rango, y se me hace dificil pensar en qué manos de ese rango paga el flop.

Creo que mi check behind en ese turn quiere decir que le voy ha hacer call river con un A alto fijo y al ser un jugador tan pasivo me da que apuesta por valor.

Respecto a su bet ante missed CB, es que apenas tengo manos, y también es una stat de la que no conozco y no me hago una idea de como explotar eso.

La verdad es que vista mi equity en el river un 2º barrell y free SD es más interesante, porque tengo algo de FE, y ante un c/r tengo un fold facil contra este pasivo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es un fish, te puede pagar muchas manos en el turn, cualquier cosa, por eso me gusta apostar para darme cb river y listo.