Como jugar con Stack Tables?

• AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Siempre jugue con las mesas en mosaico (Tile Tables) pero llega un punto en que si quiero seguir agregando mesas se me complica bastante por eso quiero empezar a jugar con las mesas en pilas (Stack Tables) pero cuando juego tengo un par de problemas:

Como hago para que las mesas nuevas que se van abriendo se pogan en las pilas automaticamente sin interrumpir la accion?

Y otra cosa que me pasa es que cuando estoy jugando noc porque debes en cuando se me salta una mesa al frente que no solicita una decision es decir... siempre saltan para el frente las mesas en las q tengo que tomar una decision pero a veces salta al frente una mesa que no tiene nada que ver...(alguna que estoy all in o algo asi, noc porque se viene al frente la verdad) pero me interrumpe las mesas que si necesito responder y tengo que estar buscandolas para que no se me qeden sit out... noc si se entendio bien pero cualquiera que juega con las mesas en stack y me pueda ayduar con cualquier cosa me vendria muy bien...

Muchas gracias,

Rodra.
  • 12 respuestas