Tirando sus cartas con Full House

• Amossack
      Amossack
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 10

Estando en internet me encontre con este video me parecio interesante, a lo mejor ya lo han subido pero no todos tirarian sus cartas aun sabiendo que el contrario puede tener un full mejor.

Andrea
  • 8 respuestas
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Saludos,

La verdad viendo este tipo de manos, muchos podrian pensar en q fue un fold increible y muchas otras cosas. Pero realmente, q tan bueno es el fold???.
      La verdad yo no se (soy jugador de cash, para mi hubiera sido un automatico instant reraise all in lol) y me gustaria saber tambien la opinion de jugadores profesionales, ya q dentro de mi limitado conocimiento es un fold malo, es como foldear KK pf, ya q el otro seguramente tiene AA en una situacion standar. Notese q ella tenia q pagar 7k por un pot de 25k asi q realmente no se q decir.

Vincent
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      creo que estoy de acuerdo yo tambien opino que no es del todo un buen fold tambien soy regular en cash y creo que hacer un call de 7k en un pot de 25k llevando full no hubiese estado mal,espero que pase algun moderador y despeje nuestras dudas!
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Yo tampoco hubiera tirado sera que tiro las cartas ya que quedaria comprometida con menos fichas? en caso de perder.

Bueno a esperar comentarios de jugadores con mas experiencia.
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Nice jedi fold. Parece que se queda con pocas fichas si hace call, y no hay muchisimas manos con las que el otro le vaya a hacer call/call/raise, a parte de 77, QQ, QJ. Gana a flushes y trips de jacks, así que bet/fold. Very nice hand. Si estuviese jugando cash habría hecho call por pot odds casi seguro.

Otra mas de Annette.

• MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      original de Ragna42
      Nice jedi fold. Parece que se queda con pocas fichas si hace call, y no hay muchisimas manos con las que el otro le vaya a hacer call/call/raise, a parte de 77, QQ, QJ. Gana a flushes y trips de jacks, así que bet/fold. Very nice hand. Si estuviese jugando cash habría hecho call por pot odds casi seguro.

Otra mas de Annette.

Entiendo este razonamiento.. creo. Pero las combinaciones posibles de sets, son mucho menores a las de trips, flushs o peor (como bluff, nunca hay q descartarlo lol) y si lo ponemos en ambas manos posibles sigo sin entender el fold. =D
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Odio a Annete con todas mis fuerzas :D :D :D
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no es fácil una respuesta acá, no sabemos como han venido jugando y solo estamos viendo el instante de la jugada. ok no soy pro :D pero ella vio seguramente un par de 7, par de Q, quien sabe. J7 depende del nivel de mesa en que estes jugando

me gusta mas este video...... :roto2:

hellmuth no se calla un segundo.todos los demas mirando la mesa..annete...shut up and make your move!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La he visto jugar, en el momento que foldeo el full, quede wow, luego manos más tarde la vi hacer un terrible fold con trips creo contra un rival bastante bluff además de tener pot odds increibles, imo super lucky nit