QKs

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      En primer lugar buenas a todos, esta tarde he estado jugando en NL2, FullRing, y se me ha presentado la siguien te situación.

Tenía KQs en ultima posición, en posición media alguien ha subido 4BB, y lo han visto 4 jugadores formando un bote multijugador, así que me he metido en el bote, en el flo p ha salido 2,5,10, y 2,5 de picas como y mi QK, el jugador que subio preflop hizo un miniraise, uno despues de el vio y yo meti todo el bote, para asegurarme una carta gratis en el turn si no salía mi pica, la cosa es que el me hizo un reraise con toda su caja que era 1euro más, se tiro el otro jugador y yo vi su allin. Al final salio mi pica, la cosa esq esto se lo vi hacer a un profe en un entrenamiento, lo de meter el bote para darse carta gratis en el turn, pero claro, a el lo que le paso esq el villano simplemente pago, no le metio el all in, asi que no tengo muy claro si he jugado bien mi mano, aunque me da a mi que la he jugado mal viendo su allin, x cierto el tenia A10...

Asi queda un poco lioso de leer, pero no tengo pokertracker ni holdem manager, ni elephant para copiar la mano y meterla aqui de forma que quede perfectamente ilustrada...

Un saludo, y espero vuestro consejo.
  • 2 respuestas