Dumping

• bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      Hola, ya se porque me cerraron la cuenta
      Por dumping.
      Somos dos amigos, jugamos mucho desde hace mucho tiempo.
      Nos cerraran las cuentas??
      Ya mandamos la documentacion, y aora nos pidieron que expliquemos porque hizimos dumping.
      De momento no se nada mas.
      Que entre las dos cuentas tengamos mas de 2000€ influira en su decision??
      Es mucho dinero, estamos negros.
      Aun por encima mi amigo podia retirar lo que pasa que le faltaba el ibam y el swiz, y por sacar el dinero cuanto antes metimos la pata hasta el fondo.
      No sabiamos que esto iba a pasar, ni sabiamos que significa la palabra dumping.
      A nadie le paso?
      Porfavor respuestas que me puedan ayudar a imaginarme que va a pasar.
      Es que tardan un monton en contestar y estamos fatal.
  • 14 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      ChipDumping supongo. Pasarse fichas el uno al otro jugando en una partida.

P.D. al jugar HU con un amigo puede que os indulten al no haber jugadores que hayan podido ser afectados por esto.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bf2206898

Uff estas cosas son muy penadas por las salas de Poker!, ojala puedas recuperar el dinero y tu cuenta, pero se ve complicado.

Suerte!

AGPEBRU
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Amigo es ley de las plataformas no permitir el dumping, no es por ser negativo, pero creo que estas perdido :(
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      El no conocimiento de la ley no exime la responsabilidad de cumplirla....
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Vale, pero la mayoria de las veces sabes que lo que vas a hacer es legal o no.
      y esto no te lo imaginas, por lo menos yo.
      Ademas por 1 vez sola, ahora que me han avisado que esto no se puede hacer.
      Podrian darme una segunda oportunidad.
      Desde luego como me la den no pienso volver a meterme en nada de esto, ni por favores ni nada...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que sucede es que en los terminos y condiciones que aceptamos al registrarnos en la sala y que deberiamos leer ahí viene toda esta información, es por eso no se andan con avisos :( .

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Lo mejor es que digas la verdad y expliques todo a la perfección, quizás la sala te da una última oportunidad :P

¡Mucha suerte!
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Buenos dias:
      Deciros a todos que gracias por vuestras opiniones...
      Os agradezco vuestros consejos...y me alegra informaros de que me han
      abierto la cuenta, con todo el dinero, que estoy que salto de alegria, y que yo pense que estaria todo perdido porque para ellos es mas facil decir "cerramos y nos quedamos la pasta, total por un jugador menos... ", pero he descubierto que no, me han agredecido mi explicacion de los hechos, y me han avisado que si me vuelven a pillar en algo raro me cierra definitivamente.Estoy feliz!!!!!!!!madre mia....ya retire el dinero para el banco jejeje...ahora despues de 3 dias de horror, de nervios, de lloros, y de desesperacion....a vivir que son 2 dias y gastar la pastita!!!!!!!
      Gracias a todos. Espero que a nadie le pase lo que a mi, pero si a alguien le pasa, mi consejo es, que no mienta en la explicacion de los hechos porque saben todo todo y todo, y que pida muchas disculpas, y que no tiene otra que esperar y rezarle a dios que le ayude.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues me alegro muchisimo, en estos casos casi siempre queda en algo negativo, pero me alegro que todo haya salido de maravilla, ahora a no cometer nada ilegal :) .

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      en q sala te sucedio eso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece fue en Full tilt poker, pero las reglas de este tipo aplican para todas las salas.

Saludos
      Jesús
    • ponchopoker88
      ponchopoker88
      Básico
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 14
      me alegro que te resolvieran felicidades, por cierto que significa Dumping?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es la acción de sentarse con otro jugador en la mesa y se transfieren fichas o dinero con el fin de transferir dinero.

Saludos
      Jesús
    • RH2011
      RH2011
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 7
      Que bueno que se te haya arreglado pero vamos amigos no lo hagan tan obvio perdiendo todas las manos o porque el otro hace raise se retiran con AK - AA - KK, estoy conciente que es algo ilegal pero yo por no poder retirar dinero lo he hecho ya en 5 o 6 ocasiones con un amigo y nada simplemente jugamos un rato y listo no hay manera que ellos pueden decir que es dumping si ganas 4 pierdes ganas ganas y asi te vas por un tiempo, no es que en 5 min pierdas $300 en 4 manos.