Strategy points complicados

• maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Realmente es una desilución, hoy acabo de conseguir mi primer strategy point!pero en Full Tilt es dificilísimo sumar, llegar a ser status Plata lo veo casi imposible jugando en microlímites. Recién envié un mail a la gente de PokerStars para ver si me pueden vincular la cuenta a este sitio, ahí se me hace mucho más fácil sumar FPP.
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      mira juega en NL10 30 minutos todos los dias y llegas seguro ke es lo ke ago yo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola maidenmann !,

Lo primero que debes hacer es escribir sin negritas, así no sería molestoso a la vista leer tus posts.

Lo segundo es que si juegas en límites inferiores a NL10 (para este nivel ya te dijo algo Pantxo2) es aumentar el número de mesas. Auméntalas, poco a poco, de una en una, y verás como generas más rápidamente FTPoints.

Saludos,
      Rainmy
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      A Rainmy no le gustan las negritas!bue pasa que si tengo $52,70 es un poco arriesgado subir de límite, y siempre juego en 3 o 4 mesas sea en PokerStars o en Full Tilt!pasa que por rake en límites tan bajos como el que juego... FTP tengo casi 25 jugando un rato casi todos los días.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      A nadie le gustan las negritas si están mal utilizadas :coolface:

Ten paciencia que ya verás como ser plata no cuesta nada
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Jaja son un vicio las negritas, y bue si mi cuenta en PokerStars no queda vinculada no me quedará otra que tener paciencia...
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      hola maidenmann, te cuento que yo juego nl2 en fulltilt y en 5 dias jugando 6 mesas, con la estrategia ABC FR, llegue a plata...ahora estoy parado por los estudios pero espero retomar para pasar a oro, el mes que viene.
      cualquier cosa mandame un pm, no soy un pro pero puedo darte un par de consejos cuando la estrategia ABC dice una cosa y por reacciones de rivales debes hacer otra. por otro lado te recomiendo el uso de un tracker, muchos dicen que en microlimites como nl2 no es muy necesario, pero creeme que si jugas siempre a la misma hora 6 mesas o mas, te vas a encontrar con las mismas caras ;)
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Cuantas horas jugas por día??yo juego en 2 salas y para jugar regularmente en las 2 se complica. Esa estrategia me la tengo que aprender, aunque muchas veces sé leer y es evidente que se asustan o entran en tilt.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      juego de 2 a 3 hs por dia, intercaladas 1 a la mañana 1 a la tarde y otra a la noche, a veces juego las 3 de corrido a la noche, depende la demanda que tenga de mi familia y los estudios jejeje.
      pero si es posible aprendete la ABC es fundamental para microlimites y te ahorraras mucho dinero, ojo la ABC no mata los bad beats...o los fishes call station, pero a la larga le sacaras su juguito.

edito: procura jugar solo una sala a la vez, o bien si juegas 2 juega una hora cada una, o si juegas 4hs, has 2 y 2....te evitaras caidas de puertos, desconexion momentaneas en momentos inoportunos, etc.
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Gracias por los consejos!un abrazo