FR (0.25/0.50) river completa mis nuts?

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

villano: 27/3 en 161 manos

en el river es un fold o un call la verdad tengo la duda si puede haber heho bien en move

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($33.93)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($10)
      MP2 usernovell ($33.77)
      MP3 ($25)
      CO ($49.94)
      BTN ($31.48)
      SB ($33.48)
      BB ($57.95)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) usernovell is MP2 A:club: Q:heart:
      UTG calls $0.25, 2 folds, usernovell raises to $1, 5 folds, UTG calls $0.75

Flop: K:spade: Q:club: 4:club: ($2.35, 2 players)
      UTG checks, usernovell bets $1.55, UTG calls $1.55

Turn: K:club: ($5.45, 2 players)
      UTG checks, usernovell bets $3, UTG calls $3

River: 8:club: ($11.45, 2 players)
      UTG checks, usernovell bets $8.59, UTG goes all-in $28.38, usernovell ????,
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      IMo, en el turn lo mejor es un check ya que al doblarse la carta con lo que te pago flop te va a pagar turn, y ademas tenemos el redraw de color
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas usernovell, no coincido con sebastian1989, en turn se dobla la K por lo que es menos probable que el la tenga, ademas todavia tienes el draw a color.
      en el river veo un easy call, ya que solo pierdes antes un slowplay de set, cosa que veo poco probable puesto que el villano deberia haber subido en el flop protegiendose del color.

espero haberte ayudado.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Usernovel!

Turn me parece bien apostar porque al doblarse la K es menos probable que la tenga y el fish puede seguir pagando con mcuahs manos peores como Qx, y si lleva Kx aun tenemos outs a mejorar, en el river casi siempre tenemos la mejor mano, QQ es improbable que la tenga porque una la tenemos nosotros y otra está en la mesa por tanto tendría que tener las dos que faltan, 44 es posible y 88 es muy raro pero tambien posible aunque solo son dos manos, y el puede jugar así Kx y colores peores asique toca pagar.

Un saludo.

Sebas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de Sebastiancbvz
      Hola Usernovel!

Turn me parece bien apostar porque al doblarse la K es menos probable que la tenga y el fish puede seguir pagando con mcuahs manos peores como Qx, y si lleva Kx aun tenemos outs a mejorar, en el river casi siempre tenemos la mejor mano, QQ es improbable que la tenga porque una la tenemos nosotros y otra está en la mesa por tanto tendría que tener las dos que faltan, 44 es posible y 88 es muy raro pero tambien posible aunque solo son dos manos, y el puede jugar así Kx y colores peores asique toca pagar.

Un saludo.

Sebas
      +1 Ese check/push es rarisimo yo le pago.. si lleva KQ 44 88 pues bien por el!!

Super nota y super tilt! jaja+